Habían pasado un par de semanas, 18 se adapto bien a la vida de 17, fue conociendo el parque que cuidaba, a veces lo ayudaba con algunos cazadores y aunque alguna vez se sintió bien cuando los humanos sentían miedo de ella, ahora era todo lo contrario, pero lo hacía porque sabía que es lo que querían los cazadores en ese lugar y por la memoria de 16 ayudaría a su hermano a protegerlo.
17 le había dado dinero suficiente para que se comprara lo que quisiera y a pesar de que lo había hecho en masa, ya no era suficiente para llenar el vacío que sentía.
Por las noches, alguna veces 17 le mostraba lugares hermosos de ver en el parque y aprovechaban cuando su jornada terminaba para ponerse al día; 17 se sintió muy mal de saber porque no había vuelto a ver a 16 y juro que en su memoria haría lo posible por proteger a las criaturas de este lugar. 18 también lo hizo.
-16... era demasiado bueno para este mundo- mirando la estrellas.
-Si... cuando me lo contaron, no supe qué hacer...- 18 recordó cuando Krillin le dio la noticia.
----------Flashback----------
-En un momento donde Cell quería sacar la ira de Gohan 16 salto y apretó con sus brazos rodeándolo en una llave, quisimos ayudarlo pero antes de ir hacia allá nos advirtió que tenía una bomba en su interior y que planeaba hacerla explotar junto con Cell.-
18 instintivamente se tocó con la mano donde debería estar su bomba -¿¡Y que fue lo que paso.!?-
Krillin miro hacia el suelo -Ahí entendí que 16 no saldría de esa situación...-
-El les explico a todos que dentro de su cuerpo hay una bomba diminuta que tiene una fuerza poderosa y que ese es el poder que puede utilizar como última esperanza, dijo que todo el lugar quedaría atrapado por la explosión y pidió disculpas por el desastre que se llegue a ocasionar.-
18 lo miraba con sus ojos vidriosos y sus manos apretando su pantalón.
-Su cuerpo se iluminó por un momento y luego volvió a la normalidad. Se sorprendió y tuve que decirle que el papá de Bulma le quito la bomba ya que pensó que eso era lo mejor para su misión ya que no era una bomba cualquiera, tenía el poder suficiente para destuir la tierra entera.-
18 no podía creer lo que escuchaba, tenía la impresión de saber cómo iba a terminar la historia. -¡Maldito loco desquiciado!.- susurro entre dientes.
-Luego... con una explosión destruyó por completo el cuerpo de Cell...- Krillin siguió hablando hasta que llegó a la parte en la que 16 se despide de Gohan. -Y él le dijo que le encargaba a Gohan que cuidara a todas las plantas y los animales que tanto amo. Y luego... Cell piso su cabeza...- Dicho esto Krillin sintió un tremendo dolor a volver a recordar como el androide había terminado. Se limpió algunas lágrimas y luego miró a 18 que bajaba la cabeza y estaba totalmente en silencio.
Trato de tocar su mano -18 yo...-
-Estoy bien...- Lo cortó en seco -Entiendo... que el ya no puede volver cierto?-
-Cierto...-
-Esta bien- Se paró y dio unos pasos, se frenó y luego miró a Krillin. -El mundo no lo merecía...-
Krillin vio su inexpresión de siempre con la excepción de que rodaban lágrimas por sus mejillas sin parar. Se paró y fue hacia ella.
-18 no es bueno que reprimas esos sentimientos, déjalos salir, te hará bien...- tomo su mano esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...