Capitulo 22

277 7 95
                                    

Se acercaba el cumpleaños de Krillin y este planeaba una cena tranquilo como todos los años en su casa. Por su puesto estaba Maron de invitada, algo que hizo que Milk ya no quisiera ir. Bulma tampoco iría pero no le fallaría a su amigo. Solo era una reunión común, como todas, con algo de comida y bebidas, algunas con alcohol para quienes gusten y luego de algunas risas se irían a sus casa y todo seguiría como siempre.El día se acercaba y los preparativos estaban listos, tanto Bulma como 18 se preparaban mentalmente para la llegada de Marron, pues no querían que su amigo la pasara mal, después de todo... era su día.


----------Unos días después----------

El evento se daría ese mismo día por la tarde noche, todos llegaban a la pequeña reunión casi a la misma hora. Por el momento estaba Bulma, Yamcha y Puar junto con 18 y el Maestro Roshi ordenando la mesa con las cosas que necesitaban, la tortuga presenciaba todo mientras hablaba con el cumplañero, pronto se irá a dormir, sus años ya eran muchos para mantenerse despierto tanto tiempo. Mas tarde llegarían Teshinjan y Chaoz junto con Lunch en su forma rubia. Todos menos 18 tuvieron miedo pero al ver el alcohol inmediatamente guardo sus armas y se dedico a beber con el viejo de la casa. Todo iba bien Krillin había abiertos algunos regalos como una chaqueta nueva y algunos Dogis de entrenamiento que el Maestro mando a hacer para él. Estaban jugando a las cartas cuando una voz retumbo de no muy buena manera en los oídos de todos.

Holaaaa Krillin ya llegueee!.- Era Marron quien bajaba con una bolsa roja que le pesaba. -Podrias venir a ayudarme?.- dijo con ordenamiento.

Ya llego.- Krillin se levanto y dejo las cartas bajo la mesa. -No me tarde... ténganle paciencia de verdad no es una mala chica.-  Dijo con las manos en suplica.

Bulma y 18 solo respiraron profundo... seria una noche larga...

Marron saludo a Krillin con un pequeño beso en los labios quien dejo sonrojado a éste. Al entrar Marron prácticamente aventó la puerta sorprendiendo a todos. Obvio que no tenia la fuerza para tirarla o romperla pero era un experta en llamar la atención. La chicas de la casa la ignoraron, El maestro Roshi y Oolong ya estaba babeando y Yamcha no dejaba de mirarla de arriba a bajo. Solo Tenshinjan estaba serio y Chaoz y Puar no le prestaban atención porque jugaban con el pequeño Trunks.

Dentro de todo las cosas iban... normales... Marron hablaba de sus incoherencias mientras se agarraba del brazo de Krillin y solo los babosos de la casa le prestaban atención, por otro lado 18 y Bulma se unieron para jugar con Trunks quien ya presentaba algunos signos de sueño.

Y luego me compro todo lo que había en la tienda!!, ahhh y no les conté la vez que me salvo de unos abusivos! Krillin es realmente genial!!.- Gritaba con entusiasmo Marron a la vez que se veía el movimiento de su pechos con la emoción. Algo que atontaba a los ya mencionados "babosos de la casa".

Al traer la torta hecha y decorada por Bulma todos se acercaron a cantarle el feliz cumpleaños a Krillin. 

Pide tres deseos!!.- grito Oolong. Él le hizo caso, contó tres en silencio con los dedos y luego soplo las velas. Todos aplaudieron festejaron y saludaron al guerrero menos Lunch que ya estaba en otra mencionan con lo que había bebido y 18 que se mantuvo al margen pero le dio una cálida sonrisa que solo guardaba para él, era todo lo que necesitaba de ella. 

---------Mas tarde luego de que la torta había sido probada.----------

Que bueno que tu novia hable tan bien de ti Krillin. Que envidia!.- Dijo Yamcha mientras la miraba.

Ohh que?? novios? Krillin aún no me ha propuesto nada...- Eso impacto a todos y a Krillin también.

Como que aun no lo has hecho Krillin, en donde esta tu cabeza?.- Pero Marron se abalanzo a este de golpe hacia Yamcha.

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora