Capitulo 5

381 9 37
                                    

De acuerdo vamos con la quinta parte de esta historia!! El cap. anterior lo modifique porque me falto poner los ojos de Sak así que ya subí la foto en el medio de la historia que es donde iba!!

18 quiere un cambio, que va a pasar, ira a pedirle a krillin para quedarse en Kame Hause, se quedara en lo de Bulma o se ira a otra parte?....

Aclaro esto sucede en la misma noche que Krillin pasa la noche con Marron Comencemos!!

---------------------------------------------------------------------------

18 Regreso a la corporación capsula, quiso entrar por la ventana pero esta estaba cerrada así que no le quedó otra que entrar por la puerta principal, al entrar lo primero que vio es a Bulma comiendo un sándwich de jamón y queso.

BM - Ahí! hola 18 que bueno que regresas, como has estado?- Bulma había escuchado la puerta de la casa abrirse y supuso que era ella.

18 -no importa que es lo que hice, solo quiero ir a mi habitación.-

Bulma acostumbrada a ese carácter por Vegueta hizo caso omiso a su tono de voz

BM-porque primero no comes algo- la miro. -Se nota que no es has comido en todo el día, ven..- comenzó a preparar un sándwich para 18 y lo acompaño con un jugo ya que se notaba que en serio no había comido, pensándolo bien se preguntaba cuándo fue la última vez que comió a parte de ayer si es que ayer lo hizo, en realidad más que nada se notaba que necesitaba atención no era tanto si estaba flaca o no sino que había algo más. Quería ayudarla... se acercó a ella con una bandeja y dentro lo que preparo.

Le saco una silla que estaba junto a la barra del desayunador y la invito a sentarse. 18 solo la miro, no sabía qué hacer, tenía algunas sensaciones raras en el estómago quizás era eso pero no comería frente a Bulma.

BM -Sabes? mañana me gustaría que me ayudaras en algo, estoy haciendo robots más y más resistentes cada vez ya que Vegueta no los hace durar más de tres días y como él no está podrías probarlos y ayudarme a que no rompa tanto la casa y no moleste a nadie.- Le guiño un ojo con lo último que dijo. Vio que la rubia no contestaba.

BM-por favor eres la única que me puede ayudar, no es como que Yamcha o krillin pudieran ayudarme, eres más fuerte que ellos, quizás la única que se acerca a Vegueta-

La última frase estremeció a 18, solo mencionar a Krillin la hacía acordarse de cuando lo vio con esa chica y se enfureció sin saber porque, le dieron ganas de probar esos robots.

18- de acuerdo, lo haré- fue todo lo que dijo.

Bulma ya estaba feliz con eso, si bien la actitud que tenía 18 no le agradaba del todo estaba acostumbrada, no era como que le hablara mal o le dijera algo malo, era su forma de ser y tenía que aceptarlo. También entendió que no iba a comer si estaba, aun no podía romper esa barrera que tenía 18 con la gente, prefirió darle su espacio.

BM -bueno ya me voy a acostar, prueba lo que te hice, es simple pero es muy rico, te hará bien... hasta mañana.- ya caminando por el pasillo.

18 pensó sus palabras... "te hará bien". Miraba lo que Bulma le hizo, hacia tanto que no comía algo... y se veía bien y olía aún mejor.

Miro hacia ambos lados, no había nadie. Decidió probar y cuando sintió el sabor en la boca quedo sorprendida, como algo así podía ser tan rico? se lo termino y luego siguió con el jugo. Fue una combinación perfecta, Bulma tenía razón, le hizo bien, ahora solo le faltaba una ducha y descansar un poco.

Al llegar a su habitación, se ducho, era la parte que más le gustaba del día, al salir se recostó pero algo no salía sus pensamientos, era el calvo con la mujer esa, quien era? será su amiga? o su novia? que gustos malos que tenía... por su puesto que ella se vería mejor con un vestido como ese, sus curvas son más sutiles y delicadas, estaba consciente de eso... aagggrrhh! que hacia pensando en ese tipo de cosas? a ella que le importaba quién demonios era pero por alguna razón le generaba una sensación en el pecho que no podía entender, quería hacerlo pero no tenía a quien preguntarle. Que haría mañana? iría a buscar a Krillin para aceptar su oferta? y que hay de esa mujer? porque eso es lo que era. Porque debería importarle nuevamente ella? si solo es para vivir, no es como que fueran a ser algo porque ella se mude con el... eso ultimo la hizo sentir las mejillas un poco rojas, se sorprendió de ella misma. Decidió terminar con todos esos pensamientos prendiendo la tele, entre su búsqueda encontró una película que pudo hacer que se distraiga un poco y así pudo quedarse dormida al menos por un tiempo.

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora