Han pasado casi dos semanas desde que no se sabe nada de 18, Krillin no dejo de buscarla, dejo de frecuentar a Marron sin darle explicación alguna (sabia que no se lo cuestionaría de todas formas), busco literalmente por casi todo el mundo, de todas las zonas que habían estado hasta el laboratorio donde la vio por primera vez.
Pero nada... era como si se hubiese esfumado.
Muy lejos de ahí en un lugar montañoso con poca vegetación se encontraba una muchacha lanzando explosiones de ki, hacia las montañas haciéndolas añicos.
18-MALDITA SEA DONDE DEMONIOS ESTAS 17!!- mientras lanzaba golpes a los pedazos de rocas que volaban en el aire.
Esto no era nada para ella, había pensado en ir por alguna cuidad pero no quería problemas con los guerreros. seguís partiendo rocas con puños patadas y codos hasta que no quedo ninguna.
Bajo al piso mirándose las manos, estaban lastimadas, bastante para su gusto, en algunos nudillos podía ver algo de sangre, se miro por un momento, su ropa estaba muy sucia y se percato por primera vez de su respiración, era... ¿agitada...? pero si ella tenia energía ilimitada, aunque sabia que de vez en cuando tenia que comer algo estaba segura que no había pasado mucho tiempo.
Empezó a prestarle atención a su cuerpo, se veía realmente cansado, había buscado a 17 por lo menos diez días seguidos y nada, no podía entender donde estaba, quería tanto verlo... se sentía tan sola.
Los últimos días se dedico a descargar toda la frustración que sentía, no quería sentirse mas así, le hacia falta un buen entrenamiento y decidió tenerlo sola ya que no contaba con nadie. Habían pasado cinco días desde que comenzó, sin parar, había cambiado varias veces de islas debido a que eran destruidas en poco tiempo.
Se sentía mejor, mas legra con ella misma, a pesar de no poder hablar con nadie, moverse le ayudo mucho.
-"No deberías estar sola, creo que nadie merece estar solo..."-
18 Recordó las palabras de Sak, pensó que ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se baño o comió algo, no necesitaba mucho para comer pero si un baño urgente.
Sin pensarlo fue a buscar a aquel hombre que le había hecho la oferta para quedarse en kame hause. Disparo hacia allá.
Llego casi en la puesta de sol y ahí estaba el guerrero sentado en la escalera, no parecía haber notado su llegada. Lo observo por un momento, parecía triste, bajo y camino hacia el, estaba a un costado casi en frente...
18-porque tienes esa cara?- pregunto indiferente, no quería que piense cualquier cosa.
Kri-no puedo encontrarla... soy un tonto...- dijo apoyando su cara en su mano mirando hacia a bajo.
18-y a quien estas buscando?-
Kril- a 18, busque por todos lados por días pero no...- algo le llamo la atención, esa voz... miro el piso, unas zapatillas de mujer, siguió subiendo y una figura perfecta lleno su vista. En cuanto cayo de todo lo que había dicho todo su cuerpo se volvió rojo.
Dio un super salto, todavía todo rojo y pateando al estilo anime con muchos nervios y agitando sus manos. -No...nno es lo que piensas.. hay que bueno que estas aqui!!, es que y...yo...yo....!!! te busqueporqueelmaestroroshimedijoquevinisteabuscarmeynoestabaymedisculpoporesoyporbuscartesinpermisoy...-
18 No entendía nada de lo rápido que hablaba, parecía haberse vuelto loco de la nada, solo lo miraba con las manos en su cintura.
De tanto calor que le agarro a krillin termino colapsando y cayendo al piso sin remedio boca arriba... 18 lo miro y tenia los ojos como remolinos...debería esperar hasta que se ponga mejor
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...