18 estaba a punto de atravesar su pecho con su mano pero...
-Tu nunca seras una mujer de verdad...- Marron se acero a su oído y en un susurro le dijo algo que la cambiaría para siempre.
Como es que ella sabia quien era?
18 no pudo mas, su cuerpo comenzó a vibrar por dentro, sintió un nudo en el pecho y apretó tanto sus puños que se volvieron un poco rojos.
Quería matarla...
Pero no pudo...
todo lo que puso hacer fue salir de ahi lo mas rápido que pudo... a penas salio a fuera sin importarle la gente que había salto y voló hacia los cielos sin mirar a tras, iba a mucha velocidad mientras que varias lagrimas salían disparadas de su rostro.
Se maldijo por todo y a todos!
A ella por lo que es, a su creador, a su maldito hermano por no aparecer, a Sak, al enano ese de mierda que tenia por amigo.
A la estúpida Marro la maldijo mil veces mas que a todos!!
Se volvió a maldecir por no matarla en el momento y quitarle su estúpido corazón... porque ella si tenia uno... como toda persona normal, ella estaba segura que ni corazón tenia y lo tenia estaba todo manoseado por su maldito creador.
Entonces... si ella no tiene corazón... porque no pudo matarla?
Al fin y al cabo...
Ella podría ser lo que sea... pero no una asesina....
Y se maldijo por eso.
------------------Un tiempo mas tarde---------------------
Toc Toc... la puerta de la habitación de 18 suena.
Nadie contesto.
El guerrero abrió la puerta con lentitud pero al entrar no la encontró, estaba segura que se había venido para la isla pues no pensaba que sea lo que sea que le haya dicho Marro le haya afectado tanto realmente pero se fue por no aguantar las ganas de matarla.
Recordó lo que paso:
--------------------------
Flash back:
18 se estaba yendo.
Espera 18 no te vayas! porque lo hiciste Marron? no solo fue innecesario sino que ya te dije que te puede matar de un golpe-.
Y a ti que te pasa Krillin!- grito con irritación la peliazul. -Eres MI novio, estas CONMIGO, no con esa rubia!!
Que tiene de malo? ella es mi amiga y a demás tu estabas con esos amigos que se te acercan todo el tiempo y yo no te dije nada.- reprocho con enojo.
No es lo mismo Krillin se nota que le gustas!!.-
Krillin del enojo no le presto atención a lo que ella dijo, solo pensó que estaba enojada.
Siguió hablando la peliazul.
Ya me arte de ti por hoy! sera mejor que no me molestes! y vuelve cuando entiendas lo que hiciste y estés dispuesto a ser un novio de verdad JUM!.- Y dicho esto se marcho perdiéndose entre la multitud.
Krillin salio volando a Kame Hause lo mas rápido que pudo.
Fin del flash back.
------------------------------
Krillin se quedo parado casi en el medio de la habitación, tenia el presentimiento de que ella estaba ahi escondida en alguna parte.
Me gustaría hablar contigo 18.-
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...