Una chica de tes blanca miraba por la ventana de su habitación el hermoso día que se presentaba, se agarraba las rodillas y apoyaba su cabeza contra el marco de la ventana.
Hace varios días que Krillin la veía distante pero como ella de por si era rara no quería invadirla todo el tiempo, tarde o temprano ella sola le diría que le pasa, y si no lo hace se lo preguntaría, pero dejaría que pasen al menos unos días mas.
Lo que no sabia era que lo que tenia a 18 pensativa era algo que le concierne mucho a su amigo y estaba analizando como transmitirlo sin herirlo demasiado.
Le había dado varias vueltas al asunto pero nada, ella no era la persona mas susceptible del mundo y decir todo el tiempo las cosas de manera directa no era lo mejo en este momento.
La androide vio como su compañero salia volando seguramente a ver a eso que el llama novia.
No le quedaba opción, tenia que consultarlo con alguien que sepa mas del tema...
Bajo las escaleras encontrándose con el mas anciano baboso que existe en el mundo de Dragon ball xD
Fue directo hacia la tv sin ver que es lo que el viejo miraba pues seguramente no era nada bueno y apago la tele.
La cara de Roshi paso de una alegre y sonrojado a una de ira hasta que vio quien lo hizo pegando un salto hacia a tras levantando las manos para cubrirse en un fallido intento de golpe que le pudiera propinar la androide.
-Escucha 18 si es por lo del otro día no fue mi intención yo...-
-De que habla viejo verde?, que paso el otro día?.-
Ahí entendió que no se había enterado de su espionaje, algo que le hizo pensar que lo podría seguir haciendo poniendo la peor cara hundiéndose nuevamente en sus pensamientos.
18 noto esto así le dio un puñetazo que lo descoloco de este mundo...
Mas te vale que me escuches viejo porque es algo que solo puedo hablar contigo.-
El maestro se acomodo los anteojos poniendo su atención a ella.
Mm bueno si es tan importante sera que empecemos ahora, que es lo que pasa muchacha?.-
Es complicado, mejor voy a empezar por el principio: Hace unos días...-
Flash back:
---Un tiempo después de haber comido con Sak y haberse despedido 18 iba a ir hacia la isla cuando una voz particular le llamo la atención.---
Oh! si! me gustan mucho!.- se oía con entusiasmo.
18 estaba casi segura a quien le pertenecía y estaba mas segura que también escucharía la voz atontada de su amigo pero no fue así. En cambio escucho una voz mucho mas masculina y grave que la de el.
La verdad es que no le importaba y al seguir caminando algo la detuvo.
Recuerdo: "Vamos 18 no creerás que ella es para alguien como Krillin! se lo he dicho mil veces pero no me escucha, no me sorprendería que le este metiendo el cuerno."
"no me sorprendería que le este metiendo el cuerno." (Esa parte retumbaba mas que nada).
Entonces lo decidió, averiguaría si eso era cierto solo porque esta vez la situación se regalaba sola...
Corrió hacia la esquina de la calle donde la voz provenía mas fuerte ya somo su cabeza hasta poder ver algo.
Efectivamente era Marron pero tomada del brazo de otro muchacho mas alto que su amigo. Los ojos de 18 se achicaron -Perra...- pensó.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...