Krillin seguía inundado en sus pensamientos hablando con el bebe. -Sabes? hay muchas historias que quiero contarte sobre tu padre.-
Milk lo miraba un poco triste porque parecía que el pequeño no reaccionaba pero pronto a Gohan se le ocurrió una idea. Fue corriendo hacia su madre con un budín y una torta de chocolate.
Toma mami, a ver si con esto se despierta para hablar con Krillin como lo hizo conmigo el otro día.- dijo con mucho entusiasmo.
Muy buena idea Gohan.- y empezó a comer tranquila y calmada. Krillin le hablaba poco mas calmado esperando a que reaccionara.
---------------------------------------------------------
De pronto algo empezó a moverse sobre la mano del enano haciendo que este estallara de felicidad. -Te... te gustan los postres verdad...?.- las lagrimas de Krillin comenzaban a amenazar su rostro y esto puso mas atenta a la androide quien algo sorprendida pero también un poco enternecida por la situación aflojo un poco su expresión contemplando el momento como todos.
Espero que vengas a visitarnos cuando nazca el pequeño Krillin, eres lo mas cercano a Goku que va atener nuestro pequeñito y me gustaría que supiera de su infancia por ti que es con quien estuvo mas tiempo.- todo esto mientras miraba su panza y alguna lagrima de Krillin que había caído asintió junto con el ante lo que dijo Milk, terminado en un lindo abrazo de ambos junto con Gohan que los rodeaba a los dos.
Por otro lado donde estaba 18...
Krillin es buen hombre, merece que lo traten como el mejor porque lo es.-
18 giro su vista para ver a Bulma con Trunks en sus brazos tomando de su pecho.
Y porque me lo dices a mi? el tiene su novia.- dijo indiferente la androide.
Vamos 18 en serio no creerás que ella es la ideal para Krillin, es una insolente y mala persona si hay alguien que no merece a Krillin es esa Marron!, no me sorprendería que le este metiendo el cuerno (18 la miro sorprendida ahora si!) no me mires así! ya se lo había dicho en mas de una ocasión pero no me escucha el confía mucho en las personas y temo que lo lastime mucho.- dijo con mucho enojo lo que molesto al pequeño que hizo una mueca de disgusto, lo que alarmo a Bulma que se calmo, pronto se quedo dormido.
Por otro lado con Milk y Krillin quienes hablaban de sus cosas entre ellas el porque estaba con la androide en Kame Hause y el este le había explicado el motivo para lo entendiera.
Con que no encontró a su hermano eh... esta sola, pero no te da miedo que te pueda matar o algo parecido?.- dijo una exagerada Milk.
Tranquila, ellos no son malas personas al menos no 18 y estoy seguro que 17 tampoco lo es, ellos no nacieron así sabes? han tenido una vida humana, quizás... una familia... un nombre, ellos nunca quisieron matar a Goku, fue Gero quien los obligo al programarlos así pero parece que pudieron superarlo.- decía un tranquilo Krillin. -Solo quiero que le den una oportunidad.-
De acuerdo, confiare en ti... a demás no se ve tan mala con un bebe en sus brazos.- dijo con mas calma la futura mama.
Si es verdad e.... espera QUE!!??:- se alarmo al entender bien las palabras de su amiga. La miro, ella lo miro y le señalo hacia donde estaba 18 quien precisamente estaba sosteniendo a un recién dormido Trunks con un poco de miedo y animo en su cara.
Krillin realmente se asombro le quedaba muy bien a 18 un bebe o ya era su imaginación que lo hacia pensar estupideces. Pero si le gusto mucho que aunque sea por un momento sea parte del grupo.
El resto de la fiesta fue bastante bien, alguno como Yamcha bromearon con Krillin acerca de jugar a dos puntas algo que molesto mucho al guerrero, por otro lado hubo algunos shows de magia para los mas chicos y a Gohan lo cortaron en dos luego de eso todos comieron hasta no dar mas, pues en las fiestas de Bulma siempre había de la mejor comida que podían imaginar, hasta 18 probo algún que otro bocado de las cosas dulces mas que nada.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...