(Republico este capítulo para recomendar esta canción mientras se lee:"Devuelveme el corazón" de "Paraíso 19". No soy fan ni nada pero justo estaba releyendo y esta canción se sintió perfecta.)
A veces las cosas no salen como uno las planea de hecho varias veces pensaba que los dioses que manejan los hilos de nuestra existencia se divertían demasiado a costa de la gente, o mejor dicho a costa de su persona más que nada.
Krilin había pasado toda la noche sentado en una montaña tratando de calmarse y controlar sus emociones. Había apagado su teléfono y bajo su ki todo lo que pudo para que nadie lo molestara. Era uno de esos pocos momentos en los que realmente quería estar solo. Estaba sentado en una isla particular con un sentimiento confuso entre el dolor, desesperación y ganas de derrumbarse ahi mismo. No entendía el porqué de su mala suerte si él se sentía diferente... al menos hasta ese momento. Había conocido a su mejor amigo Goku quien fue su compañero desde el día uno. Pero murió. Ok eso no era tener tanta suerte. Tuvo un maestro que muchos quisieron tener. En eso no tenía problemas. Tiene una mejor amiga que hasta el día de hoy está al pie del cañón con él, y unos amigos increíbles. Entonces, pensando todo esto porque se sentía tan mal? Tenía que comprender cómo estaba porque sabía que si no lo hacía se volvería loco e inestable para las personas que lo quieren y eso realmente era lo que menos quería. Todo se reducía a una cosa. O persona mejor dicho. Marron. Pensaba en voz alta tantas cosas. Su vida. Las cosas buenas y malas que le pasaron; Todo para ver si encontraba alguna razón para que solo él la pase tan mal en el amor. Porque no a otro? no era como que le deseara el mal a alguno de sus amigos pero diablos! hasta Vegueta había encontrado el amor sin problemas y todos saben que fue una persona horrible en el pasado.
Su corazón comenzó a brotar emociones. Su pecho se sintió pesado y sus ojos vidriosos. Tenía que sacar lo que sentía. Lo que le tendría que haber dicho a Marron pero no pudo, él no era así. Se sentía paranoico, exagerado por sentirse de esa manera por una chica pero no lo podía evitar. Jamás pensó que le dolería tanto.
-Porque? Porque confié en ella? Porque confié en ella cuando solo me ha mostrado ejemplos de traición? En qué me estoy convirtiendo? En un pusilánime? Porque siempre la defendí? Porque nunca escuche lo que Bulma, mi amiga de toda la vida me decía? Porque me cegué tanto si solo es una chica, hay muchas chicas en el mundo. Pero ella fue la única que no me rechazo... fue por eso que... A penas se dio cuenta que era un pobre diablo lo aprovechó para usarme. Que idiota soy! como pude pensar que alguien se fijaría en mi!?.- cerro los ojos y dejo escapar varias lágrimas. Aunque se secara la cara seguían apareciendo más. Él solo quería amor como tuvieron todos sus amigos, alguien que lo quiera y lo cuide, que esté a su lado. Se paro para volar pero sus pies no le permitían salir, en verdad solo estaba sin fuerzas. Sin moverse lloro en silencio mirando al suelo. Una sombra delante suyo se plantó y agarro su rostro con suavidad haciendo que mire esos bellísimos ojos azules que amaba. Sus miradas estaban igual de vidriosas. La de ella sin lágrimas... por ahora. Ella se tiró hacia él con el peso de su cuerpo para abrazarlo haciendo que Krillin se caiga sentado con sus piernas abiertas y sus manos detrás para no caer de espaldas y ella de rodillas sin soltarlo. Enterró su cabeza en su cuello.
-Pensé que te había perdido.- La voz de 18 estaba temblorosa y su cuerpo temblaba un poco. Ya no se esforzaba por controlarlo, era ahi donde quería estar. Krillin la abrazo lo mas fuerte que pudo derramando lágrimas y descargando en ella. -No quiero volver a escuchar esas palabras otra vez. No tienes idea lo maravilloso que es tener a alguien como tú.- Krillin abrió los ojos.
Acaso me escuchaste?.- Ella dejo de abrazarlo y lo miro. Asintió lento con la cabeza. Entonces sus ojos volvieron a su estado anterior y comenzó a llorar mientras la miraba. -Lo que dices no es cierto 18. Tu misma me lo dijiste en el templo recuerdas? Quien va a querer a un muchacho tan f...- Ella solo lo miraba mientras lo callaba con su mano, su cara también derramaba dos lágrimas. Él sacó su mano para susurrar -Porque lloras 18?.- Tuvo que calmarse para limpiar las lágrimas de la androide.
No lose. Simplemente me duele verte así... Verte sufrir no me hace bien. Esto es nuevo y... No quiero que te pase otra vez.- Mirando hacia abajo por la vergüenza de confesar esos sentimientos. -Lo que dije en el templo olvídalo, estaba asustada y no pensé ni medí mis palabras, pensé que le dirías a todos lo del beso que te dí y por eso me puse a la defensiva yo... En verdad no te quise herir ese día.- trato de contener su llanto.
18...- Solo podía mirarla y creer que era real lo que escuchaba. Que de verdad estaba ahi junto a él consolándose. Intento hablar pero 18 lo paro.
Tú alegras a la gente con tu modo de ser, ayudas a quienes lo necesitan sin importar que sean máquinas asesinas. Defiendes lo indefendible porque sabes que todas las personas valen. Tú me enseñaste a querer y a cuidar a quienes me quieren. Me hiciste entender el porque de lo bueno y el porque de lo malo. Y que no todas las personas son malvadas. Quiero encontrar a mi hermano para enseñarle esto que tú me enseñaste con esfuerzo y dedicación. Quiero salvarlo como me salvaste a mi. Tus sentimientos son muy importantes. Y ahora entendí que me duele que sean heridos.-
(Sigue hablando 18.)
Déjame cuidar de tus sentimientos. Prometo que nadie los va a lastimar otra vez.- Ella solo lo miraba con toda la sinceridad e inocencia que podían tener sus palabras. No había maldad. No habían malas intenciones. Cada palabra era verdadera. Ella nunca dejó de soltar su rostro cuando se separaron. Krillin la tomó de los hombros para acercarla más al suyo hasta quedar muy cerca, casi rozándose. Podía ver la cara de 18 completamente sonrojada. Sus mejillas rojas la hacían ver mas hermosa de lo normal y sus labios estaban más deseables de probar de lo que alguna vez sintió. Ella no se oponía a su agarre. De hecho parecía que había dejado toda su persona en sus manos en cuanto la tocó. Ambos se miraban los labios y los ojos. Examinándose. Ninguno daría el siguiente paso. El olor que sentían de la parte del otro era casi embriagador. Hacia que sus cuerpos se rindieran cada vez más haciendo que esos milímetros que quedaban entre ellos sean menos.
No saben quién fue el que avanzó primero. Pero sus ojos se cerraron y sus labios se rozaron poco a poco hasta juntarse en un beso tierno lleno de sentimientos donde las palabras ya no hacían falta. El beso fue de un tiempo prolongado en el que sus labios se movían disfrutando de la sensación. De la respiración de cada uno. Se separaron apenas para mirarse a los ojos y cerrarlos nuevamente para volverse a besar. Ella se agarró de su nuca y el la tomo de la cintura acercandola mas. No quería dejarla ir. Ahora se tenían. No eran nada oficial pero sabían que contaban el uno con el otro.
Él lleno de sentimientos y emociones rotas. Ella carente de sentimientos y emociones.
Él llenaba los sentimientos y emociones de la androide. Ella con lo que él le daba reparaba el corazón roto de su compañero.
No volverían a ser los mismos después de eso.
----------
Bueeeeeeno y hasta aquí un capitulo dedicado solo a esta pareja que me encanta!!!
Siii ya se que es muy corto pero realmente quería darle un momento así creo que ya se lo merecían.
Casi que parece un oneshot jaja espero que no se molesten y tranquilos que faltan varios capítulos mas todavía. No muchos pero varios.
Trate de hacerlo lo mejor posible, esto del amor al igual que el lemon no es lo mio. Una cosa es hacerlo otra es decirlo. okno xD (mejor ya paro porque la cosa se me va de las manos)
No leemos en el próximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...