Era pasado el mediodía y los rayos de sol penetraban la pequeña habitación donde yacía una pareja de amantes profundamente dormida. Un movimiento de parte de la chica hizo que su compañero abriera los ojos sin entender mucho donde estaba...
Lo primero que miró fue el techo y luego hacia la ventana, ya con eso sabia que estaba en su casa. De pronto recordó. Todos su cuerpo se puso rígido y sus ojos se agrandaron mostrando temor.
Lentamente giro los ojos sobre la persona que estaba al lado y solo pudo ver algunos cabellos rubios. Giro su cuerpo lento para no despertarla y lo que se encontró fue una bella chica dormida a su lado. Sus facciones demostraban paz y tranquilidad. Su respiración era lenta.
-"Creí que no podía dormir... en fin, eso no importa ahora."- Pensó para sí mismo. Se quedo viéndola por un momento recordando lo que había pasado la noche anterior. Una sonrisa se formó en su rostro casi tan grande como el rojo de sus mejillas.
Había estado con ella... toda la noche... haciendo el amor... por primera vez... Era el hombre mas feliz del mundo.
Le corrió algunos mechones que le tapaban la cara y luego le hizo leves caricias sintiendo la suavidad de su piel... No quería despertarla así que se detuvo.
Extendió la mano para ver si su celular tenía algún mensaje o llamada y había un mensaje de su amigo Yamcha. No quería salir de la cama pero como vió que aparentemente la androide no despertará pensó que sería un buen momento para ponerse en marcha y prepararle un rico desayuno... Y almuerzo porque no?.
Despacio se salió de la cama como pudo y se fue a la ducha. Al bajar después de haberse puesto ropa nueva y su ropa interior, o lo que pudo rescatar de ella que solo fue su par de medias, su buzo, su boxer y sus zapatos para poner en la lavadora. (le hubiera gustado llevarse todo incluso la ropa de 18 pero seguramente lo mataría. Tuvo que conformarse con al menos poder sacar su ropa interior ya que la habitación estaba revuelta al rededor de la cama) se dirigió a ver si su maestro y la tortuga estaban. Al ver que si, se fijó si había hecho algo de comer y al ver una olla algo quemada prefirió ni ver de que se trataba y la lavo para preparar algo nuevo.
TV: "Terribles consecuencias podrían causar los últimos sismos en todo Japón."
"Un estudio de la sociedad sismológica de Tokio advierten que los recientes movimientos de las placas tectónicas provocan en los próximos meses u terremoto de más de 7 grados en todo el área."
"Los especialistas llegaron a la conclusión de que cambiaron los estados de precio de las placas tectónicas y las placas de la tierra causando una serie de deformaciones que se propaga desde la capital del Este hasta la capital del Oeste."
"Aunque aún contamos con algo de tiempo se recomienda discreción y preparación para el ataque. Las empresas más famosas como la Corporación cápsula está al tanto de la situación y a proporcionado medidas gratuitas para la seguridad de las personas pero no es suficientes si no se toma consciencia..."
-Genial... Espero que esta vez sí estén preparados y sean menos las personas que tengamos que salvar...- dijo con mala gana el guerrero.
Volviendo al tema de la cocina, lo haría para todos porque seguramente el Maestro a duras penas habrá comido algo de lo que hizo. Mientras ponía todo a hervir su celular se ilumino de nuevo. Esta vez eran llamadas perdidas de un número que no tenía nombre pero el sabia muy bien quien era. Reconocía su número.
Borró esas llamadas y dirigió su atención a los otros mensajes. Estos eran audios de su amigo otra vez. Krillin giró los ojos y se puso a escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...