No estaba segura de como hizo para convencerla, si fue el tono de su voz suplicando, las lagrimas, que si estaban actuadas lo hacia muy bien o que llego a pensar que las manos se le iban a pegar de tanta suplica que hacia al juntarlas o básicamente que le prometió el mundo en ropa si así lo quisiera, pero aquí estaba sentada en una plaza escuchando como Sak ideaba un plan para poder hacer algo fabuloso, él quería usar su fuerza, quería usar sus poderes pero 18 le había dejado bien en claro que no haría nada de eso, como mucho , seria capaz de hacer un truco simple sin llamar mucho la atención ni usar ropa demasiado expuesta, ni hacer gestos atrevidos para llamar la atención de nadie... en definitiva mas que una asistente como mucho iba a ser una ayudante pero eso a Sak no le importaba, 18 era muy bonita y no hacia falta que hiciera mucho para embobar a la gente, de hecho había pensado que su personalidad fría y tenaz le pondría un sazón diferente a su show, saliendo del estereotipo de chica dulce y atrevida que tenían la mayoría de las asistentes. La única parte que le gusto a 18 fue cuando le dijo que necesitaba un traje que le gustara para el show así que mientras él planeaba todo ella dijo que iría a investigar que clase de atuendo elegiría para ese dia.
Por otro lado en la casa Kame...
Un ex monje preparaba su mejor técnica contra un oponente invisible del otro lado del mar. Ultimamente habia estado entrenando mas solo de lo que le gustaría ya que se había acostumbrado a su compañera pero estaba muy ocupada buscando a su hermano, igualmente ya no tenia mucho mas que hacer, ya había acompañado a Gohan a hacer las compras para su casa y habían charlado bastante con él y con Milk cuando, prefirió no decir nada de la separacion de Marron o de lo que paso con 18 y trato de hablar de temas mas generales, al llegar con una energía renovada de ver a sus amigos y al pequeño Goten que ya se parecía en extremo a su papá con la misma alegría le dieron ánimos para invitar a 18 a salir pero ésta lo rechazo diciendo que no podía, hizo un leve intento de preguntarle que planes tenia y si podía ayudarla pero ella simplemente dijo que quería buscar a su hermano ya que hace un tiempo que no lo hacia. Krillin se puso un poco triste porque pensó que lo que había pasado la semana anterior había sido el inicio de algo juntos pero nunca mas habían hablado del tema, bueno en realidad a él le daba mucha pena hacerlo y sabia que no iba a salir una palabra de 18 por lo que se desilusiono al darse cuenta que quizás solo fue por lastima. Pero no se daría por vencido, no señor! una parte de él se negaba a creer que había sido por eso, tenia que ser por otra razón y tenia que averiguarlo!. Se lo volvería preguntar en cuanto la viera.
Volviendo con 18...
Mientras caminaba, en su cabeza pasaban mil cosas y ninguna a la vez, estaba un poco mal porque ella le había confesado sus sentimientos de manera semi indirecta al enano pero nunca mas se había hablado del tema y por su puesto que ella no seria la primera, de hecho, ella había iniciado el beso y estaba segura de que Krillin la conocía tanto como para saber que lo que le dijo no es algo que lo volviera a repetir, por otra parte... el solo le había agradecido por haber estado en un momento tan duro como ese, como si de un amigo se tratase... ella sabia que queria ser mas que una amiga para él, no estaba muy segura de que implicaba realmente eso pero si eso tenia que ver con cuidarlo, pasar tiempo con él y demostrarle que no era nada de lo que había escuchado esa vez estaba dispuesta a tener una relación...
Pero quizas se habia equivocado y Krillin nunca la habia visto como algo mas que una amiga... quizás ella fue la que termino gustandole un poco y él desistió de lo que había escuchado en el templo cuando conoció lo fría que era...
Ella quería cambiar eso, quería dejar de ser fría con él, hablarle un poco mejor, cambiar un poco sus miradas pero no pensó que le costaría tanto, quizás se quedaría como su amiga pero aun así no era la clase de amiga que el merecia asi que seguiría intentando ser un poco mejor para seguir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...