Capitulo 3

385 10 31
                                    

Sak todavia no entendia como es que habia adivinado pero no le quedo opcion, no solo le dio el dinero sino que ya no tenia para invitarle algo. Pero ni con eso se rendiria, seguiria trabajando para juntar lo suficiente para aunque sea invitarla a tomar algo... La rubia lo habia embobado, pero cuando junto por fin un monto significativo por alguna razon ya no la encontro, busco por todos lados, la plaza, el paque, los juegos, las tiendas, y nada, era como si se hubiese esfumado.

Por su parte androide 18 estaba feliz por haberse podido comprar aunque sea una muda de ropa, caminaba hacia un pasillo sin salida para irse y no llamar mucho la atencion ya que no queria causar problemas ni que la reconocieran, justo cuando entra por el pasillo a dos cuadras Sak la ve y corre hacia ahi pero cuanod llega no solo no estaba sino que habian tres tipo mal heridos y ella no estaba...

Rayos, perdi mi oportunidad, ojala nos veamos de nuevo rubia-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Krillin no podia entender en que momento estaba volviendo a su casa despues de ver a Marron, pues habia salido todo bien ella se orprendio al principio cuando lo vio pero al segundo ya lo estaba abrazando y poniendo su cara entre sus senos, ni hablar de la cara roja como tomate que le genero a krillin...

Habia podido comentarle mas o menos lo sucedido sin hablar de 18 y eso, no tenia porque saber acerca de ella no era como que hubiera pasado algo asi que no habian razones, Marron por su parte realmente entendia poco y nada pero solo le interesaba que el este ahi ya que justo habia terminado con sus ultimos novios y ya se le hacia raro estar sola, luego de una pequeña salida por algunas tiendas el guerrero la despidio en su casa y se fue a la isla un poco mas animado.

Despues de todo no era mucho, pero no dejaba de ser una sexy chica y eso le daba animos para sentirse bien con el mismo. por un momento sintio algo extraño cuando se iba alejando de la ciudad, miro para ambos lados pero no se veia nada, era bastante tarde, casi se ponia el sol, busco un poco y logro distinguir un pequeño punto a lo lejos que se le hizo familiar 

Kri:-es demasiada casualidad no puede ser ella-  decidio que su mente estaba muy cansada y ya imaginaba cosas y sigui con su vuelo... no pasaron ni cinco minutos que la duda lo carcomio y cambio de rumbo a donde habia visto aquel punto pero cuando llego no pudo distinguir nada, se lamento la perdida de tiempo y se dirigio a la isla.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En otro lugar pero cerca de donde estaba Krillin la androide habia bajado a una isla cercana a la ciudad, no sabia que hacer con su ropa nueva, ni con la vieja, ni donde ponerla ya que no tenia a donde ir, se quedo pensando un tiempo hasta que algo la saco de sus pensamientos.

Unos chicos de apariencia rudos, de esos brabucones que simepre buscan pelea iban en una motocicleta a toda velocidad, y ven a 18 en su camino.

Chico1: -mira esa belleza, es preciosa y esta bien vestida, vamos a que salga con noostros- acoto.

Chico2:-sii!-

Frenan a un distancia determniada de la androide y sin salir de la moto le hablan

Chi1:-Hola preciosa como estas? que tal si damos una vuelta juntos?- dijo poniendole los ojos encima 

18 solo los ignoro.

Chi1:-Vamos no seas timida vamos a dar una vuelta y divertirnos que dices? si aceptas no tendre que robarte- enmarco una sonrsa con eso 

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora