Capitulo 11

231 9 5
                                    

En el capítulo anterior...

El ki de Krillin se elevó de golpe pero 18 aún no lo notaba porque no tenía aura a su alrededor.

-Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- lazo con sus manos la energía

18 la tomo en sus manos, penso en como había logrado hacer eso sin que se diera cuenta!? Era una energía enorme. (Este enano tiene muchos trucos, (penso), pero le falta más si realmente quiere ganarme)

18 se puso sería y con un -Haaaaaaaaa!!- libero parte de su energía.

Ahora estaban mitad y mitad de ki formando un circulo perfecto de choque entre una energia color azul que pertenecia a Krillin y una rosa que era de la androide, ninguno de los dos pensaba perder.

Luego de un tiempo la energía que se acumuló en el medio se puso inestable pues alguno de los dos estaba haciendo algo raro en su Ki y termino explotando, haciendo una expansión de aire y polvo como rocas y algunos arboles que mando a volar a ambos luchadores...

----------------------------------------

El polvo se disipó y se observó a una 18 con algunos rasguños en su ropa y piernas y a un Krillin bastante cansado arrodillado con una sola pierna tomando aire.

-Eres genial 18, la fuerza que tienes es increíble.-

18 sonrrio.

-Vas a continuar?- pregunto la androide.

-Que!? No jaja no puedo más!! Este es mi límite!.- dijo sonrriendo. -A parte ya es hora de almorzar no crees?.-

Ella solo miro para otro lado asintiendo, se limpio un poco el polvo y Krillin solo podía observar las piernas largas que tenia... Que hermosas, pensó.

Se sonrrojo.

-Vamos a bañarnos que opinas si comemos a fuera? Yo invito.-

-mm de acuerdo.-

Ambos volaron hacia la isla y se dirigieron a sus respectivos baños.

En el baño de Krillin.

-"No hay duda de que numero 18 es la mujer mas fuerte de este planeta"- pensó por un momento lo que habrá sufrido el príncipe de los sayajin cuando combatió con ella. Le causó gracias que sea una chica la que le diera su merecido.

-Sera bueno entrenar con ella más seguido, se ve que le gustan las batallas y me ayuda a mejorar-

En un rato saldría y verían a dónde van a comer, era su oportunidad para compensar la actitud de esta mañana...

------------------------------------

En el baño de 18.

Pensaba sobre la pelea que tuvo...

-"No es la gran cosa pero si tiene muchas tácticas que no conocía, no debo confiarme en lo que el Dr Güero nos enseñó sobre ellos.- 

Luego salio de la ducha y se cambio, se puso algo mas de verano ya que el viento bajo y el sol estaba en lo mejor de su tiempo.

Con un short de jean y una remera blanca con letras amarillas y un chaleco celeste ya estaba mas que lista para salir. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora