Capitulo 7

269 10 26
                                    

18 no podía creer lo bien que se llevaba con Krillin, casi desde el primer dia conectaron, incluso se podía decir que ya eran buenos amigos. Pasaban tiempo juntos encontrando de vez en cuando algo nuevo para hacer o para hablar. El le contaba mucho de sus entrenamientos con Goku cuando eran niños y como fueron creciendo, quienes fueron Vegueta y Picoro entre otros y como cambiaron para bien. Con el que no podía llevarse bien pero tampoco se llevaban mal era con el Maestro Roshi. El si que la irritaba, cada vez que podía intentaba tocarla o tratar de ver a tra vez de su remera o pantalón, ya había estado cerca de la muerte varias veces, de hecho en un par de ocasiones 18 lo había golpeado y también a ulong por atrevidos. Los habría destruidos de no ser porque Krillin le suplico que no lo hiciera. Con el tiempo dejo de hacerlo tan seguido, pues los golpes que ella daba le dolían durante días, así que dejó de hacerlo.... Taan seguido... xD

Por su lado 18 había entrado en una buena confianza con el, si bien no era para hablar de muchas cosas ya no se sentía incómoda. Entendió que Krillin de verdad es un hombre bueno y que hace las cosas sin intención, toda su persona era así y le encantaba, era muy atento con ella y con todos los que lo rodeaban... Aunque algunAs personas no lo merezcan... Cómo por ejemplo su novia.

Si. Krillin había vuelto con Marron, nuevamente habían hecho las pases a pesar de que el desapareció bastante tiempo. El acepto que 18 era su amiga y no quería perderla así que de resigno a decirle lo que siente por ella, pero a pesar de eso, de vez en cuando tenían algunos momentos en los que parecían algo más que amigos.

---------------------------------------------------------

Era una tarde en la que Krillin salía con Marron irían a cenar, 18 observaba como se cambiaba y preparaba para esa mujer que no le caía nada bien, ya se habían visto alguna que otra vez que ella vino a buscarlo pero solo cruzaron miradas, el ego de Marrón era muy alto como para sentir celos por 18 y la indiferencia de 18 y su orgullo eran muy altos como para cruzar palabra con ella. Simplemente se ahorraría las palabras y la haría desaparecer.

Kri -te veo más tarde 18, nos vemos- dijo Krillin gritando hacia la ventana.

-Adiós.- es todo lo que dijo.

Ella se aburría mucho cuando estaba sola. Miro algo de televisión pero nada le llamaba la atención, pensó en ir a la capital, total sabía que Krillin no estaría ahí, el le había dicho que la iba a llevar a comer cerca de la casa de Marron así que no tendría que cruzarse.

Llegando a la ciudad paro en la plaza de siempre dónde ya sabía que estaba su otro "amigo"? Conocido... Sujetó... Cómo sea, el otro único humano con el que podía hablar de algo.

Ese era Sak, quien con mucho esfuerzo logro tener un poco de cercanía con 18 después de su último encuentro. Ellos tuvieron su cita pero fue muy corta ya que Sak no es como Krillin y no la pudo controlar como el lo hace, así que en la mitad tuvieron que parar e ir a un lado con menos gente que incomodara a la androide. Aprendió que ella tiene sus tiempos, que no es una mala persona (aunque por un momento al principio si lo pensó) sino que le cuesta integrarse, así que de a poco y con paciencia logro tener pequeñas sesiones de "citas" con ella.

18 baja justo a tras de Sak y este sabe que es ella ya que es la única persona que conoce que puede volar.

Sak -Buenas buenas, otra vez te dejaron sola?- dijo con ganas de molestar a la androide.

18 -porque mejor no te callas? A la vez que vengo hasta acá me molestas- mirando hacia otro lado para que no note su molestia.

Sak -vamos no te enojes rubia, sabes que es un chiste, me gusta molestarte.- parándose y levantando sus cosas -eres muy linda cuando te enojas (aunque a veces de miedo, penso)- dijo sin mirarla.

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora