18 se había probado varias prendas de ropa pero ninguna le parecía encajar con la situación, como nada le pareció bien optó por ponerse un jean ajustado, un cinturón de hebilla dorada y una remera con mangas largas color negro. Con eso estaría bien para casi cualquier lugar.
Al bajar las escaleras Krillin la esperaba con un jean y una camiseta con cuello y mangas cortas.
-18 te ves muy bien.- un leve sonrojo se abrió paso en los cachetes del guerrero.
-Gracias... tu tambien pero...- Se acercó hasta estar muy cerca de su cara y le acomodó el cuello de su camisa. -Mucho mejor.-
-Nos vamos?.-
-De acuerdo.-
Ambos salieron de la casa y emprendieron vuelo, duro al rededor de 25 minutos en llegar hasta la capital.
-Y tienes algo planeado?.-
-Mmm espera y lo veras, primero comamos algo.-
Bajaron en un Bar muy elegante con buena música y por lo visto, gente bastante acomodada.
-Buenas noches, señor, señorita... tienen reservas?.-
-Buenas noches señor, si. A nombre de Krillin.-
El encargado busco en una libreta que tenía. -Ha! aqui estan, enseguida llamó a uno de los mozos para que los alcance.-
En seguida apareció una chica con uniforme. -Acompañenme por aquí porfavor.- Camino hacia dentro. El par la siguió. Al salir de la habitación principal subieron unas escaleras y dieron con un balcón donde había menos gente que la anterior y una mesa reservada con un vino y un centro de mesa con flores.
La chica quiso hacer que se sienten pero Krillin le dijo que vaya a buscar la carta y él le abrió la silla para que 18 se sentara y luego se sentó él.
18 estaba encantada con los detalles, especialmente porque había menos gente y tenía una vista privilegiada de toda la capital.
-Esto es... Krillin, es hermoso...- sin dejar de mirar la vista.
-Si que lo es...- dijo mirándola directamente a ella.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...