capítulo 29

305 16 4
                                    

-Que no es mi novia!.- 17 estaba furioso. 18 lo había atormentado por lo menos las ultimas dos semanas. Sin saber que hacer tomo sus cosas y se fue con la excusa de que faltaban municiones para sus armas.

-Al fin me libro de ella...- tomo vuelo y bajo en el pueblo, al salir de la tienda donde acostumbraba a comprar lo que necesitaba para la cabaña se dirigió a ir por sus armas que, al ser lo que mas le gustaba, solía dejarlo para lo ultimo. Tenia suerte si en una de esas traían algo nuevo que le agrade.

-Buenas tardes señor 17.- saluda el vendedor.

-Hola, lo de siempre.- sin mucha importancia.

-Tengo preparado su pedido, iré a buscarlo.- de fondo se escuchaba el televisor con noticias sobre el torneo mundial de ese año.

"- Aun se esta investigando quienes fueron los intrusos que combatieron en el ultimo torneo de artes marciales, les recordamos que la instancia final se había dividido en cuatro sectores y cada uno estaba ambientado según la región y ya tenían a sus respectivos peleadores esperando a los participantes, pero algo sucedió en el medio y algunos participantes quedaron gravemente heridos, aunque todo fue cubierto por el nuevamente salvador de nuestra tierra, muchas gracias Ms Satan, una vez mas nos ha salvado!-" terminan ovacionando a Mr Satan.

Para cuando 17 volvió a prestar atención el comerciante estaba mirando la tv con él.

-Esa recompensa habrá sido muy buena- voltea a ver a 17 -porque no participaste? Seguramente habrías ganado el segundo puesto, me han dicho que eres muy fuerte.-

-Realmente no es algo que me interese y gano muy bien en mi trabajo así que no necesito el extra- toma la bolsa y paga.

-Gracias por su compra señor, que tenga un muy buen día-

-Nos vemos-

En el vuelvo no podía evitar pensar en las palabras de 18, porque lo molestaba tanto con eso de "ser novios" si con suerte podía cruzar algunas palabras sin que ella le grite o lo regañe por algo. fuero de eso la convivencia se hacia llevadera... claro, el tiempo que 17 tenia para compartir con su hermana que la mayoría era por la noche cuando terminaba su jornada nocturna aunque a veces ella lo acompañaba, no había mucho mas par hacer, tenían dinero suficiente para comprar lo que quisieran y un hogar lejos de la ciudad, para 17 era la vida perfecta pero sentía que 18 no estaba tan bien como mostraba, mas de una vez la había encontrado sola en la noche en alguno de los lugares que el le había mostrado, la había escuchado tener sueños donde no entendía mucho pero sentía como sufría, y aunque no demuestre afecto hacia ella saber que su hermana no esta bien no le gustaba en lo absoluto. 

Mas de una vez pensó en ir a buscar al calvo para darle una lección pero sabia que 18 no lo perdonaría, ella era lo único que lo detenía de ir a la isla. Tenia que hacerlo algo, sabia lo terca que era su hermana y por lo que ella le había contado, no era cien por ciento la culpa del enano, alguna idea tenia que salir para que 18 hable de una vez las cosas y pueda estar en paz... ¿pero que..?

A la mañana siguiente 18 baja a tomar un leve desayuno, no había mucho en la cabaña y no necesitaba hacerlo pero cuando estaba sola le hacia bien recordar los momentos en los que desayunaba con krillin, se paro junto a la ventana a tomar su te mientras la tv sonaba de fondo, era extraño porque 17 nunca dejaba la tele encendida, es mas, solo la prendía para ver películas o series pero esta vez estaba en las noticias, seguro algo llamo su atención y tuvo que salir por alguna urgencia en la isla y olvido prenderla, casi sin querer escuchaba las noticias hasta que la del torneo donde nombran a los participantes capta su atención empezando por el nombre de Gohan... al terminar la noticia y ver los pocos momentos captados por las cámaras antes de que estas dejaran de funcionar logra ver como Krillin queda inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora