Capitulo 2

427 13 37
                                    

En una isla no muy lejos de ahi se encontraba un guerreo y una joven rubia. 

Visto como desde una camara en la cara, krillin no podia verse a si mismo.

Kri:-huye rapido 18, no dejes por nada del mundo que cell te absorba ¡te lo ruego!-

La muchacha miraba incredula al guerrero que acaba de romper el control y de repente todo se volvio negro, dejando ver solo a 18 quien ya no podia ver por culpa del taioken que cell lanzo, aparece por detras y la absorbe. Se escucha el grito de 18. -Nooooooooooooooo!-

Kri:-18 noooooooooo!- apretando fuerte sus puños, queria ir a ayudar pero algo no lo dejaba, queria correr, pelear, algo! pero simplemente no podia moverse y...

Eran cerca de las 8:00 am y Krillin despertaba, para su costumbre era un poco tarde pero por lo agotado del dia anterior era normal que descansara un poco mas.

Habia dormido bien dentro de todo, no recordaba bien su sueño luego de unos minutos se limpio la frente, le parecio raro darse cuenta que estaba todo sudado, no se sentia cansado ni mal, se alegro por no recordar su sueño quizas no fue tan bueno como parece, fue hacia el baño y se ducho luego de un tiempo salio se cambio y se dirigio a preparar el desayuno, probablemente el maestro ya estaria despierto y efectivamente estaba viendo uno de sus programas de aerobics del turno mañana con su cara de siempre y sus lentes reflejando a las chicas de la pantalla.

Roshi:- y uno... y dos... (aplaudia con cada numero sentado de rodillas y cada vez que cambiaban el ejersicio se acercaba un momento a la pantalla para apreciarlas) arriba... abajo... arriba... abajo... si, y ahora de costado chicas- repetia junto con la profesora

Krillin pensando que su maestro no iba a cambiar mas hizo el desayuno en silencio solo, solo saludo a su maestro cuando este noto su presencia, saco dos vasos les puso leche y agrego uno cereales que tenia en la alacena, le dejo uno en la mesita a su maestro y se dirigio a la mesa para tomar el suyo haciendo caso omiso al programa. 

Roshi: (ya en la propaganda del programa agarro su taza) -gracias Krillin, que haras hoy? iras a ver a Marron?

Kri:(saliendo de sus pensamientos) -Ehh si maestro luego del desayuno voy- (penso... como le explicaria todo, estaba seguro de que no entenderia nada ya que nunca se intereso mucho en formar parte del grupo por mas intentos que habia hecho para lograrlo siempre fallo. Algo se le ocurriria en el camino.

Se puso una camisa blanca y un pantalon lila y salio a buscar a Marron

Mientras volaba hacia la ciudad trataba de pensar mas o menos como podria explicarle todo, a decir verdad no le interesaba que entendiera incluso si lo perdonaba o no pero no perdia nada con intentarlo, despues de todo es la primera chica que real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras volaba hacia la ciudad trataba de pensar mas o menos como podria explicarle todo, a decir verdad no le interesaba que entendiera incluso si lo perdonaba o no pero no perdia nada con intentarlo, despues de todo es la primera chica que realmente lo acepta y estaba seguro de que no iba a tener otra oportunidad con nadie mas, pues la segunda chica que le gusto lo rechazo incluso peor que las anteriores. 18... esa hermosa chica si que habia robado su corazon...

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora