Capitulo 20

277 7 78
                                    

Era por la tarde en otro día que se asomaba en la isla, el invierno llegaba y algunos vientos corrían por el lugar, 18 estaba sobre el techo desde temprano disfrutando el calor del sol que aun calentaba pensando en todo lo que había sucedido hasta el momento y en nada al mismo tiempo. Ya era casi media mañana y sabia que su amigo estaba dormido en su cuarto, pues había llegado por la madrugada a la isla entrando en silencio pero ella logro escucharlo, quien sabe qué estuvo haciendo hasta esa hora... encogió su cuerpo un poco mas sintiedose mal por el). 

Mirando hacia a bajo vio como su amigo salia de la casa como buscando algo, al no encontrarlo después de buscar en el horizonte miro hacia arriba y al ver a su amiga sonrió subiendo hasta ella.

Bueno días numero 18.- con su actitud de siempre. como has estado?.-

Buenos días, bien supongo.- comento con el mismo aire tratando de parecer normal. Lo logro.

(El se sentó con ella) -sabes, tengo algo para ti.- dijo sacando una bolsa que tenia en su mano y dándosela. -Espero que te guste.- 

Ella primero lo miro de reojo pero al ver que le daba algo en una bolsa lo acepto. Lo abrió y encontró un bonito teléfono celular, lo miro dándole unas vueltas, le agradaba su forma iba con ella, pero para que ella querría algo de eso?

Gracias, pero para que querría un celular? no es como que me comunique con mucha gente.- 

Lose, pero esta bien que tengas uno, puedes tener los contactos de Bulma o mio por si lo necesitas algún día, o el de Milk para hablar con Gohan 

Sigo sin entender para que querría hablar con ellos y contigo... contigo... vivo contigo.- 

Mira un poco mas la caja, tiene su cargador y auriculares para escuchar música, nose si te gusta o no pero te veo mucho tiempo sentada como pensando siempre en algo y estoy seguro que varias cosas dan vueltas por tu cabeza así que al principio quería comprarte un reproductor de música pero un celular me pareció mejor ya que era dos cosas a la vez.-

Saco los auriculares de la caja y se los puso tenia una aplicación de música instalada en el celu de fabrica parece, entro y le pedía que se arme un perfil con sus preferencias y su nombre ella puso su nombre y las preferencias que eligió dentro de lo que la aplicación le mostraba, pronto tenia un perfil armado con música que le agradaba mucho, se puso a escuchar en silencio.

Krilin jamas la había visto tan relajada, no a ese nivel por lo menos, era como que estaba y no estaba en este mundo, se alegro mucho de haberle comprado eso, a demás, tendría el numero de su chica eh!! digo de su amiga xD

Me gusta, gracias Krillin.- 

Este se sonrojo a mas no poder, estaba plenamente feliz de que le gustara 

Iré a preparar el almuerzo, entrenas conmigo después?.- 

Si.- es todo lo que dijo perdida en su nuevo juguete.

Krillin se fue feliz a preparar todo. 

Ella se quedo escuchando música que le gustaba cada vez mas, y a medida que elegía canciones estas le mostraban mas similares. Le encantaba. 

En eso, un olor a comida penetro sus fosas nasales. Ella sabia que no necesitaba comer pero la verdad era que este chico Krillin cocinaba como los mismos dioses. 

Luego de almorzar algo tranquilo pero delicioso el guerrero y la androide se dirigían a una isla para entrenar cómodos sin preocuparse por el bien estar de Kame Hause y sus habitantes.

Frenaron y se posicionaron a una distancia moderada. Ya estaban acostumbrados a entrenar juntos, de vez en cuando lo hacían porque le gustaba a ambos ese tiempo que compartían. Era especial. No como las noches en el tejado de la casa de la isla pero lo era. 

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora