Capitulo13

238 8 3
                                    

18 conoció esa voz.  A parte de que la tenia grabada para reconocerla. 

-Como estas? que bueno que te encuentro, como has estado?.-

18 Observo a Bulma antes de contestar, se vea bien pero algo atareada con un teléfono en la mano y un bebe con un sonajero en el otro. 

-Yo bien.- es todo lo que dijo 

-Si yo te digo que los quiero de color lila tienen que ser lila entiendes!? no me importa si las tienen que traer de otro país QUIERO QUE SEAN DE COLOR LILA!.- corto el teléfono.

18 se quedo mas paralizada de lo que ya estaba, no sabia que tenia ese carácter. 

-Que bueno que te encuentro, dime, estas muy ocupada? es que necesito algo de ayuda con las cosas para el cumpleaños de Trunks. Te importara acompañarme? y claro luego podemos ir de compras, yo invito- Le guiño un ojo muy a su estilo.

18 no estaba segura de que responder pero supuso que seria en vano decirle que no. 

-De acuerdo pero solo un rato.- 

-Ay! gracias 18! podemos empezar ya o interrumpí algo? .-

-No estaba haciendo nada particular así que podemos empezar.- 

-Bien me faltan las cosas del cotillón, encargar la bebida, pagar lo que me falta de la mesa dulce...- Bulma no paraba de hablar y 18 se estaba mareando.

-De acuerdo de acuerdo Bulma! vayamos por partes, que quieres hacer primero?.- dijo la androide ruda pero cortés a la vez. 

-Bueno podríamos empezar por buscar un cotillón.- 

-Bien, comencemos.- 

Ambas fueron por el centro en busca de uno que les gustara, la verdad que todos eran bonitos pero la Hija del dueño de la Corporación Capsula quería lo mejor de lo mejor. Entraron a uno que tenia de todo, como dirían algunos "cosas necesariamente innecesarias" xD 

-A ver quiero 20 de estos, y 5 de estos ah!! esos también me gustan!.- iba agregando cosas al carrito mientras que con la otra mano tomaba a Trunks que ya podía decirse que caminaba bastante bien.

-Disculpe tiene servilletas con la figura de Paw Patrol?.-Pregunto a un empleado.

-Si señora es la sensación del momento tenemos casi una góndola lleno solo de ese dibujo, es por allí.- señalo a donde estaba lo que buscaba.

-Ahh! muchas gracias buen hombre!.- 

Ambas fueron hasta allí y Bulma se emociono tanto que quería verlos a todos con mucha atención. 

-Oye 18 me sostienes un rato a Trunks?.- no espero a que le responda y se lo dio de la mano. 

18 completamente impactada al tener que agarrar la mano del pequeño pues si se quedaba solo podría caerse y tampoco era lo que quería. 

Tanto el niño como ella se quedaron viendo a Bulma quien estaba muye emocionada por elegir la servilleta perfecta para el cumpleaños de su pequeño hijo. 

La verdad no estaba segura para quien era el cumpleaños jaja. 

En un momento sintió que alguien le jalaba la mano, miro hacia a bajo y era el pequeño pidiendo que la suba. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora