Capitulo 24

292 10 10
                                    

Luego de un entrenamiento arduo para Krillin, ambos se ducharon y se tiraron en el sofá a ver un un programa mientras almorzaban, cuando terminaron se recostaron aun mas, 18 puso sus pies sobre las piernas de Krillin y este se sorprendió pero al verla tan cómoda no dijo nada. Ambos disfrutaban  del programa hasta que un sonido tipo vibrador sonó. Era el celular de Krillin que le recordaba que tenia que hacer unas compras con Gohan, por supuesto que 18 estaba invitada pero esta no tenia ganas de ir. Se quedo sentada hasta que un beso en la cabeza la despabilo y antes de que pudiera reaccionar su compañero ya se había ido. El tiempo pasaba y había decidió ir a capital a caminar un poco. Tenia mucho que pensar. Se puso algo mas casual y fue volando hasta que su celular también sonó. Era Sak "ven a verme en el estadio de la capital del Oeste en una hora, no te tardes, elige un lugar y disfruta por un momento". Ella no le contesto pero como no tenia nada mejor que hacer iría, paseo un poco mirando las vidrieras de los lugares había visto una prenda que le gustaba mucho pero dudo en comprarla, hace tiempo que no conseguía dinero así que prefirió guardarlo. Miro la hora en su teléfono, ya quedaban 15 minutos para la hora que le había indicado Sak, fue hasta donde le dijo y encontró un estadio publico que tenia escaleras que podían usarse como asientos. 18 eligió un lugar que le pareció adecuado y con poca gente y se sentó poniendo su rostro entre sus manos. 

Por otro lado la gente se empezó a juntar para menor comodidad de la androide se acercaban más a ella pero sin tocarla ni hablarle, solo buscaban un espacio para sentarse, oía a algunas personas hablar acerca de algún show o algo así y mientras la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado la gente se empezó a juntar para menor comodidad de la androide se acercaban más a ella pero sin tocarla ni hablarle, solo buscaban un espacio para sentarse, oía a algunas personas hablar acerca de algún show o algo así y mientras la gente se acomodaba un par de chicos repartían una tarjeta magnética con los nombres de los que parecían ser los participantes, 18 tomo la tarjeta y reconoció un nombre: "El mago Sak". -con que de esto se trataba- pensó en voz alta pero sin que nadie la escuché. Al mirar al rededor vio a más que nada familias y parejas sentados esperando a que arrancará. Algunos grupos de personas tenían carteles con nombres que estaban en la tarjeta que ella tenia, se ve que algunos tenían apoyo. El telón se cerró y paso al frente un presentador.

-Damas y caballeros permítanme presentarles el grandioso espectáculo de magia y acrobacia que rompe todos los límites del mundo del espectáculo! Primero que nada demosle un fuerte aplauso a nuestro jurado: con ustedes la señorita Pizza, la señorit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Damas y caballeros permítanme presentarles el grandioso espectáculo de magia y acrobacia que rompe todos los límites del mundo del espectáculo! Primero que nada demosle un fuerte aplauso a nuestro jurado: con ustedes la señorita Pizza, la señorita Cocoa, el señor Carony y el mas grandioso y salvador de todos los tiempos, el mejor peleador de artes marciales Mr Saaaataaaan!! (la gente comenzó a gritar "Satan, Satan")Cómo ustedes sabrán solo hay dos instancias y ustedes son los que eligiran al los dos finalistas del próximo evento. Seguramente ya saben cómo funciona pero para los que no lo sepan les comento. Todos deben tener una tarjeta magnética con los nombres de los concursantes, fíjense que al lado de cada nombre hay un cuadro que si lo aprietan pueden poner un número. Ese va a ser el puntaje que ustedes crean que se merece el participante. Al final de los espectáculos se hará un conteo y quiénes tengan los dos puntajes más altos pasarán a la final que se disputará en el parque más importante de este planeta. "El Parque de la ciudad Satán!!!" Esperemos que todos hayan entendido las instrucciones y sin más preámbulos demos un fuerte aplauso al participante número uno!! El divino Oooorióoooon!! (Todos aplauden menos 18 que seguía en la misma posición).

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora