Parte sin título 16

214 7 0
                                    



La fiesta estaba yendo bastante bien, Krillin llego y fue directo a saludar a sus amigos con 18 acompañándolo un poco de lejos, algunos tuvieron sorpresa al verla otros ya habían escuchado que estaba en la isla y a otros les daba lo mismo. 

----------Flash back de la llegada----------

Que bueno verlos!.- 

Hola Bulma como has estado?.-

Muy bien algo atareada con todo esto pero feliz de que todos hayan podido asistir.- 

Me alegro mucho pero no veo al pequeño Trunks para darle su regalo.- 

Oh! esta por ahi con una niñeras en un castillo con pelotas de colores jugando con los niños.- Bulma señalo hacia el lugar donde podían divisarse los niños.

De acuerdo entonces iré a saludarlo y a darle su regalo.-

Esta bien Krillin que disfruten la fiesta 18, voy a ver si todo va de a cuerdo a lo establecido, hice que Vegueta viniera a cambio de que nunca se le acabe la comida así que debo estar pendiente de eso pero no se preocupen y disfruten todo lo que quieran!.-

Ambos asintieron y fueron hacia donde estaban los niños. Gohan lo vio cuando se acercaban.

18 Krillin!! que bueno verlos!.- dijo Gohan quien sostenía a Trunks para que juegue con las pelotas y las lanzara.

Como has estado Gohan? y como estas tu pequeño (tomando al bebe en brazos que aun sostenía una pelota roja) feliz cumpleaños pequeño.- dijo alegre el enano. 18 no hablo por el momento solo miraba.

Trunks respondía a su manera mostrando su pelota nueva para ver como Krillin le acercaba su regalo. 

Krillin se sentó en el suelo con el pequeño Trunks y Gohan con 18 se agacharon para verlo, el pequeño dejo la pelota a un lado y se dispuso a romper el envoltorio.

El asombro y felicidad del bebe fue indescriptiblemente satisfactorio sobre todo para Krillin cuando este vio que quería subirse a nuevo juguete.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Krillin lo ayudo a subirse y a penas este estuvo en cima se mando a andar como loco haciendo que Krillin lo persiga dejando a 18 y Gohan sorprendidos de lo mucho que le gustaba

------------------Fin del flashback-----------


De pronto 18 se dio cuenta que estaba sola y una tensión la invadió.

Y como has estado 18?.- pregunto con animo el pequeño Gohan.

No iba a contestar pero no quería arruinar la reunión de su amigo. 

Bien, normal supongo.- 

Que bueno! yo estoy estudiando y entrenando a escondidas de mama con piccolo, es muy exigente.- 

18 escuchaba pero mas que eso no dejaba de ver a Krillin quien se divertía con el pequeño como si fuera su propio hijo. 

Gohan noto esto.  -A el siempre le han gustado lo niños, el me protegió desde que estuvimos en el planeta Namek cuando era un niño...- miro al suelo con algo de nostalgia. Esto llamo la atención de 18 quien giro la vista para verlo.

Por favor cuídalo... el de verdad... te quiere.-  siguió con su posición ya que sabia que se estaba metiendo en algo que no debía, Krillin ya le había explicado que no quería que vuelva a sacar el tema.

18 no sabia que decirle ni porque le estaba diciendo esto si el tenia novia, porque le pedía algo así a ella? 

De pronto algo llamo la atención de todos que hizo que algunos vayan corriendo hacia el origen de este sonido. 

Era Milk quien parece haber tenido una pequeña contracción que alarmo a la mayoría de los invitado quienes acudieron en su ayuda. 

Mama estas bien?.- Gohan fue el primero que llego.

Milk estaba mirando su barriga ya crecida y luego miro al pequeño quien estaba con cara de preocupación. 

Tranquilo Gohan, solo fue una patada pero al ser hijo de tu padre se sienten mas.- dijo tranquila la futura mama.

Que bueno mama, sera que ya quiere salir?.- dijo mas animado.

Seguro que en poco tiempo estará con nosotros.- 

De pronto alguien acaricio la cabeza del futuro hermano mayor. Este se dio la vuelta para ver de quien se trataba encontrando con su maestro de la infancia.

Milk que bien te ves! como anda ese pequeño? puedo?.- dijo lo ultimo con una mano para ver si Milk dejaba tocarle la panza para sentir al Futuro Goten. 

Claro Krillin, solo deja que me siente.- El guerrero ayudo a que se sentara pues ya estaba muy pesada para su gestación. -Ahora si, inténtalo.- dijo preparada para que el guerrero sintiera al pequeño bebe en formación. 

El apoyo su mano agachándose para poder hablarle. -Como estas pequeño Goten? como estas tratando a tu mima?...- Varios de los que estaban ahi estaban atentos a ver si Goten se hacia presente a través de alguna patadita o movimiento, en especial una androide que mantenía cierta distancia pero no la suficiente para poder presenciar la escena. 

Krillin seguía inundado en sus pensamientos hablando con el bebe. -Sabes? hay muchas historias que quiero contarte sobre tu padre.- 

Milk lo miraba un poco triste porque parecía que el pequeño no reaccionaba pero pronto a Gohan se le ocurrió una idea. Fue corriendo hacia su madre con un budín y una torta de chocolate. 

Toma mami, a ver si con esto se despierta para hablar con Krillin como lo hizo conmigo el otro día.- dijo con mucho entusiasmo.

Muy buena idea Gohan.- y empezó a comer tranquila y calmada. Krillin le hablaba poco mas calmado esperando a que reaccionara.

El verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora