Flash back: (completo)
Vamos rubia! en serio no vas a volver a acompañarme a una discoteca porque según tú no te preste atención?.- dijo un decepcionado Sak.
Como que según tu? a penas entramos te desapareciste!?.- ya irritada la androide
No es para tanto a demás tu fuiste la que no se quería mezclar con mis amigos.-
Jum! a mi no me gusta mezclarme con nadie.-
Porque eres así 18?, o sea eres bellisima pero porque te crees mejor que todos todo el tiempo?.-
(Ahora si que colmo su paciencia). -Porque es lo soy y punto.- corto 18
Si no me explicas porque nunca te voy a poder entender!.-
No entiendo que es lo que quieres que te explique.-
Quien eres 18? o que eres lo que sea! dime algo de ti!.-
....
No respondió.
No vas a decirme nada?.-
...
Al menos... eres humana?.-
............ No... no lo soy.-
Eso atonto a Sak quien presentía esa respuesta, pero quería saber mas, al menos un poco mas sobre ella.
Nunca fuiste humana?.-
Alguna vez si... hace mucho tiempo.- 18 miraba la nada mientras respondía, no sabia porque lo hacia. No le debía explicaciones a nadie pero ya que tanto preguntaba le respondería alguna preguntas.
Otro silencio reino el lugar...
De verdad no tienes familia?.- pregunto con otro tacto.
... Un hermano, pero nose donde esta en este momento.-
Ya veo...- No supo decir mas nada.. -Quieres hac...-
Soy un androide Sak, construida para matar a una única persona.. no puedo decirte mas nada... no lo recuerdo- Ella lo corto.
Un androide?... es lo mismo que un robot?.- no entendía mucho ya que 18 le parecía muy real.
Mas o menos, tengo algo de humano y partes de robot por así decirlo.-
Un tiempo corto paso mientras 18 veía como Sak masticaba lo que había escuchado recientemente.
.....
Unos minutos después....
Bueno seas lo que seas eres mi amiga y me alegra que hayas confiado en mi.- Esto asombro a la androide quien abrió los ojos en señal de asombro, realmente pensó que saldría huyendo.
No tienes hambre?, porque yo si .- dijo Sak agarrándose el estomago.
No tienes miedo?.-
Porque debería tenerlo? acaso me harás algo?, recuerda que antes de que me digas quien eres vi varias cosas de ti que dan miedo así que si con eso no me fui quédate tranquila que con lo que dijiste tampoco e iré.- Sonriendo despreocupado como acostumbraba.
De acuerdo, comamos algo... que invitas?.-
---Un tiempo después de haber comido con Sak y haberse despedido 18 iba a ir hacia la isla cuando una voz particular le llamo la atención.---
Oh! si! me gustan mucho!.- se oía con entusiasmo.
18 estaba casi segura a quien le pertenecía y estaba mas segura que también escucharía la voz atontada de su amigo pero no fue así. En cambio escucho una voz mucho mas masculina y grave que la de el.
La verdad es que no le importaba y al seguir caminando algo la detuvo.
Recuerdo: "Vamos 18 no creerás que ella es para alguien como Krillin! se lo he dicho mil veces pero no me escucha, no me sorprendería que le este metiendo el cuerno."
"no me sorprendería que le este metiendo el cuerno." (Esa parte retumbaba mas que nada).
Entonces lo decidió, averiguaría si eso era cierto solo porque esta vez la situación se regalaba sola...
Corrió hacia la esquina de la calle donde la voz provenía mas fuerte ya somo su cabeza hasta poder ver algo.
Efectivamente era Marron pero tomada del brazo de otro muchacho mas alto que su amigo. Los ojos de 18 se achicaron -Perra...- pensó.
Bueno nena entonces vamos por la comida y luego pasaremos la noche en mi hotel.-
Es una grandiosa idea Jax! estoy ansiosa por verlos a todos!.- Marron con alegría!
Sisi por su puesto preciosa pero luego tu te quedas conmigo.- Tomando de la cintura a la chica atrayendola hacia el quedando muy cerca de la cara.
Vamos Jax sabes que tengo novio.- corriendo con poco esfuerzo el restro para que no la bese en la boca.
Si lose... ese tonto... nose que le ves.- Irritado
"Si supieras que es mucho mejor que vos".- pensó 18 sorprendiéndose de pensar algo de la nada
Es muy bueno conmigo sabes?.-
Bueno bueno... ya para con eso... piénsalo así. (se acerco masa ella) si el no se entera te podrás quedar, ya lo has hecho antes recuerdas?, como la otra noche del baile.-
Esa vez fue una excepción! no cuenta!.-
....
18 ya no tenia que escuchar mas.
Fin del Flash back completo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...