Era una mañana hermosa pero fresca en Kame Hause, y Krillin estaba pensando en como safo de morir hace unas horas, estaba estirando un poco para poder comenzar.
Terminado su estiramiento miro hacia el cielo, demonios que había tenido suerte el día de hoy y todo por la curiosidad del viejo Roshi. -.-
Flash back
Que estas mirando?.-
Un sudor frió recorrió la espalda de Krillin y toda su piel se erizo. Este era su fin, lo iba a hacer picadillo...
Na..nada 18 es que prepare el desayuno y como no estabas te llame pero no respondiste así q...-
Así que te pareció bien espiar por mi ventana.- estaba fría como nunca.
Krillin mas que rojo se puso azul entre la nariz o donde debería estar ésta, de verdad pensó que lo iba a matar, y con toda la razón que tenia.
N..no 18 no pienses mal por favor, la puerta de tu habitación estaba abierta y me pareció mal entrar y.. y....-
Realmente no sabia que excusa poner, lo había atrapado.
sabes que si me veías saliendo de la ducha o algo así tendría que matarte no?.- dijo secamente.
Si...si 18 lo siento mucho, discúlpame!!.- bajo la cabeza en señal de perdón.
Si valoras tu vida no lo vuelvas a hacer. Si hay algo que odio son los hombres atrevidos.- Con esto 18 se fue a tomar su desayuno. Estaba molesta como para seguir escuchando sus pavadas.
Krillin se sentía realmente mal, la había cagado con 18 tanto esfuerzo para nada, pensó por un momento...
Ya encontraría la manera de que olvide este evento y lo perdone de verdad.
Fin del flash back.
Vamos date prisa!.- ese grito saco de los pensamientos a Krillin. -no tengo todo el día enano-
Krillin reflexiono como estaba vestida, tenia un short de jean corto y arriba un buzo con capucha, le quedaba muy bien, a pesar de que el buzo era bastante grande le quedaba genial.
Solo por reflejo dio un salto a hacia arriba y cuando mira hacia a bajo el polvo de la arena se expandió dejando ver a una seria 18 con las manos en los bolsillos mirándolo con cara de pocos amigos.
Vamos a comenzar si o no?.- ya quedaba muy poco de la paciencia de 18
Que hermosa que es... no podía dejar de pensar eso, pero si no me pongo en serio me va matar.
Se cacheteo con las dos manos el rostro. -Bien 18 comencemos!.- se puso en posición de batalla.
18 junto los puños a la altura de su cintura y sonrió con malicia. Krillin noto eso y se puso mas alerta todavía, sabia que no tenia que confiarse.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor
FanfictionCuenta la historia de como Androide 18 y krillin se conocieron hasta ser pareja (según mi opinión). Krillin va a disculparse con Marron por haberse ido sin avisar y no haber vuelto, ella lo recibe y todo parece marchar bien hasta que 18 comienza a v...