Capitulo 11

616 56 32
                                    

El día siguiente era sábado y la tarde estaba programada para la fiesta de Maria. 

Bautista decidió darle un regalo, ordenó flores y se fue por la mañana a buscar algo más. 

Caminó por varias tiendas del centro, hasta que encontró una donde vendían semi-joyas y decidió entrar. 

Allí encontraría algo delicado y que le complacería a Maria, pero lo primero que encontró no le recordó a María, sino a Camila. 

Era un collar con un colgante de ancla. 

Este símbolo inmediatamente se refería a Camila, ya que su amistad era un ancla, ella estaba atrapada en el suelo y cada vez que los dos se sumergían o se perdían en el agua, su amistad y compañerismo se ayudaban mutuamente a estancarse nuevamente. .

- ¿Puedo ayudarle? - un vendedor ofreció ayuda.

- Sí, quiero llevarme este collar. - Señaló el collar que reflexionaba sobre su significado para sus vidas.

Más tarde ese mismo día Camila fue a arreglarse a la casa de Luisana, ya que insistió mucho. 

La mamá de Luisana les arregló el cabello de las chicas y las ayudó con el maquillaje. 

Las chicas estaban muy bonitas. 

Camila decidió ceder a los pedidos de Luisana y accedió a lucir uno de sus vestidos. 

El vestido era hermoso un poco por encima de la rodilla en color beige con detalles en negro, era muy pequeño y combinaba perfectamente con el blanco y raído all star de Camila. 

A la hora acordada las chicas se dirigieron a la casa de María. 

La fiesta sería en el jardín y estaba bellamente decorada con algunas flores en tonos rosa claro y blanco, ya había varias personas cuando llegaron y una música ambiental no ahoga las animadas conversaciones. 

María estaba muy hermosa y radiante con su fiesta, justo después de que las chicas saludaran a María, les indicó que siguieran donde estaban los chicos.

- Hola chicos, ¿alguien ha visto a Joaquín?- le pregunto Luisana, saludando a los chicos.

- Está ahi adentro. -Respondió Felipe.

- Ok gracias, quédate aquí Cami. - Luisana salió a encontrarse con Joaquín. 

Camila finalmente miró a Benjamin y él ya la estaba mirando con una hermosa sonrisa en los labios.

- Vaya, te ves hermosa. - tiró de su brazo para que pudiera salir a caminar, avergonzando a Camila Bustillo.

- Gracias, todo fue idea de Luisana. - poniéndose el cabello detrás de la oreja.

- Aún así, sigue siendo hermosa. - sonrió y Camila le devolvió la sonrisa. 

María llegó como un huracán cerca de ellos, toda feliz y eufórica.

- Bauti, esta es mi canción favorita, necesitas bailar conmigo. - Levantó la mano hacia donde todos bailaban.

Camila vio a los dos alejarse e ir a bailar, era obvio que algo estaba pasando entre ellos, y Camila no podía creer que fuera a perder a Bautista de nuevo. 

Pero los dos parecían tan felices juntos que incluso se maldijo por desear que él estuviera solo. 

Debería haber querido que él fuera feliz, eso es lo que quería que fuera: feliz sin importar si ella era parte de esa felicidad o no.

- Creo que se llevan bien y tienen algo.- Dijo Coco mientras los miraban.

- Hacen una hermosa pareja. - Camila forzó una sonrisa.

Bautista realmente estaba creyendo que María era su admiradora, era tan dulce, le gustaban tantas cosas como a él y también conocía todo lo que hacía él, sabía exactamente los lugares a los que iba o le gustaba ir. Ella podría ser la chica de la carta y él estaba feliz de que fuera tan hermosa y dulce como las palabras.

- Me encantó tu regalo, Bauti, es hermoso. - Ella sonrió.

- Me alegro que te haya gustado Mari, lo compré con todo el cariño.

- Me encantaron las flores y la pulsera, eres realmente encantador.

Luisana había desaparecido de la fiesta, Camila trató de buscarla, por todas partes, pero no pudo encontrarla. 

Estaba sola en la fiesta viendo a su mejor amigo y le encantaba bailar con la cumpleañera en perfecta armonía. 

Su única solución era pararse alrededor de la mesa de dulces pellizcando algunos y fingiendo estar disfrutando de la fiesta, no podía esperar para irse.

- ¿Quién te vio que te ve en Camilita? - Joaquin se acercó a donde Camila y la miraba de otra manera.

- No entiendo lo que quieres decir.

- Eres una chica sexy con ese vestidito. - Guiñó un ojo y luego volvió a analizarla de arriba a abajo.

- ¿Dónde está Luisana?

- Se fue, Luisana es muy posesiva y yo prefiero las pelirrojas… - Se acercó a ella.

- Bueno, yo no prefiero a los sinvergüenzas, ¿qué le hiciste a mi amiga? - Trató de esquivar, pero el chico no se lo permitió.

- Que hizo ella contigo Camila, te puso hermosa. Ella se habrá ido porque tu opacastes su belleza. No creo que sea tan generosa como para compartirte. Pero ahora olvídate de Luisana, hablemos de nosotros. 
Siempre te vi en la escuela, tienes una forma diferente de ser, siempre detrás del idiota de Bautista pero hasta hoy que te convertiste en  una gatita. -Pasó su dedo índice por la mejilla de Camila.

- No tenemos nada de que hablar y necesito ir tras Lu. - intentó esquivarlo de nuevo pero fue en vano.

- Calmate...




Continuará.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado el capítulo

Nos estamos leyendo

Besos

FELIZ NAVIDAS

ADMIRADORA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora