Al día siguiente Bautista le contó todo lo que le había pasado a Felipe, quien no creía que se volviera a equivocar, seguía pensando que era una broma, pero tampoco sabía quién podía estar detrás de ello.
Los días transcurrían con normalidad, Camila y Bautista pasaban unos días más juntos y ella incluso cenó en su casa.
No recibió más cartas, y eso fue un poco triste, todos los días esperaba una nueva carta, pero no llegó.
Finalmente llegó el viernes y según lo acordado Bautista, Camila, Luisana, Felipe, Coco y Zoe irían al parque de atracciones de la ciudad.
Acordaron encontrarse a las siete en punto frente a la casa de Luisana y continuaron caminando hacia el lugar.
Era un parque muy bonito, había muchos juegos y puestos de comida.
Tan pronto como llegaron, Camila quedó encantada con la vuelta al mundo, era su juego favorito.
- Entonces vamos Cami- Bautista dijo tan pronto como notó sus ojos. - Primero veamos si Felipe recibe un oso y un beso de Luisana. - Le pasó el brazo por los hombros a Camila y se dirigió a uno de los puestos.
Para obtener un premio, fue necesario golpear tres anillos en la lata que estaba cerca del piso a una distancia de cinco pies.
Luisana quería un hermoso oso rosa y para conseguirlo Felipe necesitaba acertar cuatro anillos, tenía derecho a tres oportunidades.
- Pensé que ese unicornio era hermoso. - Zoe señaló uno de los peluches. - También podrías intentar Bauti, yo nunca lo conseguiría.
- ¿YO? Ah por supuesto Zoe, después de Felipe lo intento por ti.
- Gracias Bauti, eres un amor. - besó a Bautista en la mejilla. Camila, que estaba al lado de los dos, puso los ojos en blanco de forma encubierta.
Felipe lo intentó dos veces y en su último intento logró ganar un osito de peluche no tan grande, pero ha dejado a Luisana sonriendo de oreja a oreja.
Entonces fue el turno de Bautista, Zoe se paró a su lado para animarlo. Ya empezó por fallar los anillos y desaprovechó las tres oportunidades.
- Eres malo incluso en esto. - Coco se rió.
- De Verdad. Esta vez no fue Zoe, pero podemos buscar un juego que te guste para compensar. - dijo Bautista. Ella respiró hondo, cada vez más encantada con él.
- Eres tan considerado Bauti, eso lo admiro mucho de ti. - ella lo tomó del brazo y los dos comenzaron a caminar uno al lado del otro por delante.
A Camila no le gustó nada esa escena, Zoe lo estaba apartando descaradamente y él ni se dio cuenta.
Bautista era en realidad muy ciego.
Fueron a pedido de Luisana a comprar dulces palomitas de maíz y se les dejó decidir cuál sería el próximo juego en el que irían.
- Tengo un poco de miedo a las alturas, así que prefiero ir por algo más relajado. - Dijo Zoe.
- Vamos Zoe- Bautista sacó palomitas de maíz de la bolsa que sostenía.
- ¿Por qué no vamos a la vuelta al mundo?- sugerio Camila
- No me gusta, le temo a esos juegos Camila.
-Así que vayamos al carrusel, casi no se mueve- ella respondió bruscamente y con ironía - Oh, lo siento Zoe, no quise ser grosera, lo siento.
- Está bien Cami, el carrusel es romántico-
Miró a Bautista y Camila resopló con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...