Camila siguió el camino hacia la casa a pie, corriendo lo más rápido que pudo, ya que pronto necesitaría ir al trabajo.
Los chicos fueron a la casa de Bautista como de costumbre para almorzar antes de entrenar.
Felipe era uno de los mejores amigos de Bautista y defensor del equipo de la escuela.
- ¿Mamá estás en casa? - Miró a su madre que estaba sentada en el sofá mirando unos papeles.
- Sí, cariño, tengo una reunión más tarde, me estoy preparando. - los miró - ¿cómo están? ¿Dónde está Jorge?
- Coco dijo que le duele la cabeza, y que no iba a ir a clases. -Felipe respondió.
- Hay Dios que ese apodo, que raros que son chicos y este chico siempre queriendo faltar a clases, ¿no? - se levantó - Vamos a almorzar chicos.
-Ay mamá siempre lo llamamos así, como así le decimos a Felipe mexicano o Pipe y a mi Rubia o Nano, siempre nos llamamos así, no se de que te quejas ahora.
-Ya se hijo pero lo que no se es para que los padres nos matamos poniéndoles nombres, si después ustedes se llaman como quieren.
-Bueno eso es cierto- dijo Felipe riéndose
Bautista le da un codazo a su amigo y le susurra- no la apañes a darle la razón que después no la aguante nadie.
-Que dijistes hijo- dice madre un poco cabreada porque se ve que escucho a su hijo
- Nada mamá que sos pesada pero te quiero igual- le dice poniendo cara de angelito.
-Si, si lo que digas hijo. Bueno vamos a almorzar de una vez mejor antes de que me enoje más
Los tres fueron a la cocina, la madre de Bautista era agente de bienes raíces y los dos solo vivían en esa casa.
Por eso Camila siempre creía que él era tan considerado con su madre, por que quería compensar la falta de su padre.
- ¿Dónde está Camila? Ella no ha venido por aquí hace un tiempo. - se sentó a la mesa con ellos.
- Está muy ocupada con el trabajo. - comenzó a ayudarse a sí mismo.
- Oh, de verdad, me gusta mucho esa chica. - dijo su madre y él sonrió.
- Ella es una chica extraña - Felipe frunció el ceño.
- No digas eso Felipe, es una chica muy linda y dulce. - dijo Bautista defendiendo a Camila.
La amistad entre Camila y Bautista surgió gracias a su madre.
Los dos siempre fueron muy amables y los dos siempre estuvieron muy unidos, creando así una gran amistad durante muchos años.
Después del almuerzo, los chicos subieron a la habitación de Bautista para hacer algo antes del entrenamiento que comenzaba en dos horas.
Bautista fue la figura del equipo este año, fue el delantero y el equipo estuvo muy bien colocado en el campeonato interescolar.
- ¿Qué hacemos? - se tiró en el puf junto a la televisión.
- Me prestas tus ejercicios de química? hoy falte a esta clase. -Preguntó Felipe.
- ¿Dónde estuvistes que no fuistes la clase?
- Resolviendo algunas cosas. - Le dio una sonrisa maliciosa a su amigo quien pronto entendió de qué se trataba y le devolvió la sonrisa.
Bautista abrió la mochila y arrojó la carpeta sobre Felipe. - Gracias. - Tan pronto como Felipe abrió la carpeta encontró un sobre. - ¿Que es eso?
- ¿De donde sacastes eso?- Bautista se acercó. - Déjame ver. - trató de conseguir el sobre.
- ¿Es una carta? - rió Felipe tratando de abrir el sobre.
- Dame Pipe, es mío. - trató de volver a levantarlo, pero Felipe lo abrió primero.
- "Querido Bautista. Sé que no debería escribir esta carta ni revelarte todo esto ... "- miró a su amigo. - Oyes.
- Dámelo. - tomó la carta de las manos de Felipe y comenzó a leer en voz alta. - "[...] Yo te amo. Con cariño, ...XOXO "- miró a Felipe. - No está firmada, es una carta anónima.
- Hombre, nunca leí una declaración más hermosa. - se secó los ojos como si llorara. - ¿Quién se volvió loca?
- No está firmado, no hay nada. - miró la carta y el sobre. - No hay nada firmado.
- Debe ser una broma Bauti, quien te iba a escribir esto aún más en el anonimato.
Ciertamente fue algún idiota del equipo el que quería jugarte una broma.- No puede ser una broma Pipe, la persona que escribió esto sabe mucho de mí. ¡Ella sabe todo! - volvió a mirar la carta.
- ¿Crees que es de enserio? ¿Quién te escribiría una carta anónima, Bauti? Más aún diciendo que te ama, ni siquiera estás teniendo nada más serio con ninguna chica. Esto no puede ser cierto.
- ¿Quién podría escribirme una carta así?
- Mírame desde aquí. - tomó la carta y volvió a mirar lo que estaba escrito. - Si realmente es una persona que está siendo sincera y se está declarando, dejó pistas al respecto.
- ¿Pistas? ¿Qué pistas?
- Por ejemplo, si ella sabe que fuiste lindo en el entrenamiento, es porque ella estaba ahí.
- ¿En el entrenamiento?
Eso es facil ... Echemos un vistazo a las chicas que ven nuestro entrenamiento.Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado el capítulo
Que tengan un buen día
Nos estamos leyendo
Besos
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
Roman d'amourQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...