- Emmm ... - Desvió la mirada sin saber qué decir. Por supuesto, que Bautista era una gran amenaza, lo amaba mucho y no podía deshacerse de ese sentimiento. - Nos ... nos besamos. - confesó avergonzada.
- Ah. - sonrió amargamente. - ¿Te gusta?
Camila se estremeció por dentro con esa pregunta, evitó pensar en eso, y mucho menos responderla en voz alta.
Sabía muy bien cuál era la respuesta, pero todos estos días estaban luchando por no dejar que sus sentimientos se pongan en contra ella, tratando de remar con la marea, un movimiento inútil, pero ella lo necesitaba. Tenía que dejar de sufrir por toda esta historia y sentirse bien con alguien que le correspondiera.
- Puedo cambiar mis gustos Tomás. - fue todo lo que logró decir antes de volver a casa.
***********
En su casa Bautista, todavía estaba pensando en el beso.
Su condición era estasis, le había dado un beso de Camila después de descubrir toda la verdad.
Todavía había esperanza para él, podía encontrar una manera de traerla de regreso, solo necesitaba pensar en ello.
Felipe estaba con él en la sala donde los dos jugaban videojuegos.
- Necesito encontrar una manera de conquistar a Camila. Sé que todavía le gusto, pude sentirlo en el beso. - comentó mientras veía la televisión.
- Tendrás que correr mucho para conseguirlo, hombre. No en vano, pero tienes un gran competidor.
- Oh, lo sé. - puso los ojos en blanco. - Pero la amo, sé que me tomó un tiempo entenderlo, pero lo hago. La necesito.
- Entonces necesitas encontrar una manera de recuperarla.
- ¿Pero como? Ni siquiera puedo quedarme cerca de ella.
- Yo tengo una idea. - Le dio a su amigo una mirada maliciosa.
*********
Mientras tanto, Camila y Tomás acababan de llegar al frente de la casa.
Los dos no hablaron mucho en el camino, la revelación de Camila había sacudido su momento.
- Gracias por traerme. - Sonrió todavía sin gracia.
- No hay de qué. Escucha Cami. - le tomó las manos.
- Puedes hablar.
- Sé que no te gusto como Bautista, todo el mundo lo entiende. Tienes una conexión muy fuerte, pero me gustas Camila. Me gusta mucho, eres especial para mí, sé que no sera fácil despertar el mismo sentimiento en ti. Pero escucha, lo intentaré, te conquistare. - Le besó las manos en un gesto suave.
Camila se sintió conmovida por las palabras, Tomás era un chico cariñoso y dulce, y parecía tener sentimientos reales por ella.
Se encontraba en una gran encrucijada, por un lado Bautista y el amor que sentía por él durante tantos años, y por el otro Tomás y la oportunidad de una nueva historia.
***********
Al día siguiente, Bautista había llegado a la escuela con una bolsa de papel y fue directamente a ver a Felipe.
El día anterior le había dado a Bautista buenas ideas y haría todo lo posible para recuperar a Camila.
- Compré todo lo que dijiste. - mostró la bolsa.
- Genial, así que a la hora del descanso veremos cómo hacerlo.
- Bueno. - sonrió emocionado. - Recuperare mi Catito- suspiró esperanzado.
- Oye, qué cara tan apasionada. - se burló su amigo. - Oh qué lindo.
- Puedes burlarte gratis. - rió avergonzado. - No soy el único.
- En realidad no- miro que habia llegado Luisana- Después nos vemos. - se despidió de su amigo y salió al encuentro de Luisana.
Mientras tanto, a unos metros de distancia, Tomás estaba escribiendo algo en una hoja azul.
Después de que comenzaron las clases, Bautista se enteró por Luisana que Camila no iría a clases porque estaba en la cama con una gripe.
Pronto reconoció que había una oportunidad para acercarse a ella, la vería tan pronto como terminaran las clases.
***********
Estaba en casa con mucho dolor en el cuerpo y una gran incomodidad.
Se había resfriado después de la lluvia del día anterior, pero cada vez que recordaba por qué se había mojado, sonreía.
Ella había estado a su lado y en sus brazos, aunque fuera por poco tiempo y aunque la historia había terminado, era bueno soñar con lo que había pasado.
Sería muy difícil olvidar, los grandes amores son difíciles de borrar.
Sus pensamientos estaban tan perdidos que ni siquiera se dio cuenta de que alguien la estaba mirando.
Estaba apoyado contra la puerta mirándola.
Ella era aún más hermosa con sus pensamientos lejos, con la pequeña sonrisa en su rostro y sus ojos perdidos en la nada.
Incluso en pijama, cabello desordenado y nariz roja, seguía siendo la chica más hermosa que había visto en su vida.
Su corazón irradiaba cuando la miró, y solo ahora había notado finalmente esa sensación, siempre la sentía, pero nunca pudo distinguir qué era.
Los ojos de los dos finalmente se encontraron, Camila se sorprendió al verlo allí mirando tan concentrado en ella.
Pero no podía pensar muchas cosas, esos ojos celestes la conmovían, su corazón daba un vuelco cada vez que lo miraba a los ojos.
- Bauti, ¿qué haces aquí?- preguntó, acomodándose en la cama
Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mmmm que pasará arreglaran de una vez las cosas estos dos.
O Camila seguirá con la idea de que a pesar de que ama a Bautista, Tomás merece la oportunidad....
Espero que les haya gustado el capítulo
Falta muy poco para el final, cada vez menos
Veremos si tiene un final feliz
Besos nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...