- Su rostro de tristeza es contagioso. - Camila se sentó a su lado. - ¿Qué paso?
- Soy muy tonto Cami, soy un estupido. - bajó la cabeza. - Acabo de pasar por la mayor vergüenza de mi vida.
- ¿Que hiciste?
-Le dije a Luciana que la amaba. - El rostro feliz de Camila cambió instantáneamente.
- No sabía que estaban teniendo algo… - ella también miró al suelo decepcionada.
- No somos ... ¡Todo es culpa de la bendita carta!
- ¿Qué carta?
- Recibí una carta, mira esto. - sacó la carta de la mochila. - Es de una chica Cami. - ella tomó la carta y pronto reconoció esas palabras, entonces había recibido la carta.
- Ah, es una carta de amor ... - trató de ocultarlo. - ¿Quién te la escribió?
- Ahí está el tema, no sé quién la escribió. Mira, no está firmada ... ¿Quién escribiría una carta de amor sin firmar Cami?
- Alguien que no quiso revelar quién era ... Tal vez tenga miedo de revelarte sus sentimientos personalmente.
- Esto es una locura, escribir unas palabras tan bonitas y no tienes el coraje de decir quién eres? Pensé que era Luisana, pero ella me dejó muy claro que no era ella. Creo que Felipe tenía razón, esto debe ser una broma que me hicieron.
- Nadie escribiría palabras tan bonitas para jugar contigo Bauti, a veces simplemente no eres capaz de entender dónde está esta persona y quién es lo que representa en tu vida.
- Quizás tengas razón Cami, he leído y releído esta carta mil veces y no puedo pensar en quién puede ser. - suspiró con frustración - solo quería más pistas ...
- ¿Querías que la persona escribiera más cartas?
- Sí, tal vez así podría llegar a saber quién es.
Camila sonrió, teniendo una idea para ese problema. Tal vez a Bautista le tomaría un tiempo descubrir quién era esa chica de la carta, pero si ella daba más señales, tal vez se daría cuenta de que la única chica que lo entiende y está siempre con él es ella, y solo ella podría escribir esas palabras.
- Hola Bauti. - una chica rubia apareció junto a ellos sonriendo. - Hola Cami.
- Hola Maria. - respondieron juntos.
- Vas a ir a mi fiesta, ¿no? Miró a Bautista.
- Lo haré, por supuesto que lo haré.
- Genial, espero que ustedes dos estén en mi fiesta el sábado. - miró a Camila de arriba abajo. - Y Cami, por favor no uses esas botas. - salió sonriendo del salon.
Cami puso los ojos en blanco, a la gente le encantaba burlarse de su forma de vestir.Mica también pasó junto a ellos, dándole a Bauti una mirada enojada.
- ¿Crees que podría ser ella? ¿Será Mica? - Preguntó.
- ¡No es Mica!
- ¿Cómo sabes que no es ella?- El la miró. Cami abrió mucho los ojos y miró hacia otro lado, no podía ser tan decisiva al hacer suposiciones después de todo, Bautista no sabía la verdad.
- Emm ... no lo sé, solo creo que Mica no es del tipo que envía una carta.
***********
Ese día pasó, los chicos se burlaron de Bautista por el beso que Mica se propuso difundir por la escuela que le dio él a Camila.
Pero a Camila no le importaba mucho que le susurraran e incluso comentarios maliciosos, ya que muchas chicas pensaban que Bautista era mejor que ella. Pero a ella no le importaba, sus pensamientos eran diferentes, tenía una gran idea y ahora que sabía sobre los sentimientos de Bautista sobre la carta, decidió tener otra oportunidad.
Quería tener más pistas sobre semejante admiradora y ella lo lograría si escribía otra carta y tal vez así pudiera ganarse la curiosidad de Bautista, pero también su amor.Después de clase fue la última práctica de la semana de los chicos, había varias personas en las gradas para mirar y charlar con amigos.
Esta vez Camila también estuvo allí tomando un descanso hasta que llegó el momento de ir a trabajar.
Observó a los chicos calentarse y tan pronto como Bautista la vio, la saludó con la mano, nunca se le habría pasado por la cabeza que ella era la chica de las cartas, pero tenía una nueva idea, volvería a escribir.
"Querido Bautista,
Te he estado observando durante el transcurso de esta semana, y realmente no eres bueno adivinando. Para ser honesta, estoy casi completamente segura de que nunca me notarás, soy esa chica que se mantiene oculta y nunca llama la atención, ¿sabes? Y creo que nunca podré llamar tu atención, no de la manera que me gustaría. Eres una buena persona, y si quieres saber que mi amor no es platónico, no me apasiona tu apariencia o lo que representas, sino lo que eres. Ahora mismo te estoy mirando aquí en el campo, pareces tan inalcanzable, tan lejos. Pero al mismo tiempo tan cerca, cuando hablo contigo me siento tan bien, cuando tengo tu atención me siento especial, siento que solo existes en ambos. Ya hemos tenido momentos tan especiales que sentí que podíamos tener algo, pero todo es solo un sueño. Mi amor por ti se renueva cada vez que sonríes o tu forma de ver la vida, tu camino conquista a las personas y me conquista a mí cada vez que te veo. A veces me siento perdida y fuera de eje, necesitando un hombro amistoso y cuando llegas me vuelvo a sentir segura, es como si me dieras fuerza, como si tu presencia me intimidara. Tu voz me calma. Cuando estoy contigo, me siento viva. Me despiertas una felicidad que no tiene igual. Solo sé que en todos mis pensamientos solo te da. Eres la mejor poesía jamás compuesta, la mejor canción jamás tocada, la mejor imagen jamás pintada. ¡Soy una persona afortunada de haberte conocido! " Necesito un hombro amistoso y cuando llegas me vuelvo a sentir segura, es como si me dieras fuerzas, como si tu presencia me insinuara. Tu voz me calma. Cuando estoy contigo, me siento viva. Me despiertas una felicidad que no tiene igual. Solo sé que en todos mis pensamientos solo te da. Eres la mejor poesía jamás compuesta, la mejor canción jamás tocada, la mejor imagen jamás pintada. ¡Soy una persona afortunada de haberte conocido!"
Con amor, ...XOXO
Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Una carta más para Bautista. Descubrirá esta vez que es Cami
Mmmm que intriga
Espero que les haya gustado el capítulo
Besitos nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...