Capítulo 26

810 56 29
                                    

La primera clase pronto comenzó, Luisana y Camila estaban hablando algo en el frente y algunos escritorios detrás de ellos era Bautista.

No pudo evitar mirarlas, sus ojos estaban fijos en Camila y el arrepentimiento que sentía por haberse dejado llevar por otras chicas y mentiras, lamentó haber perdido a la mejor amiga que pudo tener y la gran historia de amor que pudo vivir.

Camila pronto sintió esos ojos celestes en ella, pero fingió que no y que no le importaba, pero Bautista insistió en que nunca dejaba de mirar; había un segundo que causaba vergüenza de todos modos.

- ¿Qué miras tanto?- ella le susurró.

- Lo siento, solo estoy pensando que eres hermosa. - respondió con sinceridad. Las mejillas de Camila se ruborizan instantáneamente.

- Deja de esas tonterías Bautista.

- Nada es tonto cuando se trata de ti, Cami. - terminó la conversación, pero esas palabras seguían martillando en la cabeza de Camila, él nunca la trató como si pareciera estar coqueteando con ella y no solo hablando como un amigo.

Tan pronto como terminaron las primeras tres clases y todos pudieron bajar al descanso, Zoe apareció en el aula sonriéndolo a Bautista.

Tan pronto como la vio, recordó que se había olvidado de estar enojado con ella todos estos días.

Ella era la principal culpable de todo lo que le pasaba a una persona y aún pretendía agradarle.

- Bauti, mi amor. - se aproximó.

- Zoe. - Le dio una mirada amenazante.

- ¿Algún problema?
-preguntó con su voz angelical.

- Ninguno, pero vamos, quiero estar a solas contigo. - La tiró del brazo un poco agresivo.

Los dos se fueron a una parte lejana del patio, Zoe no entendía las reacciones de Bautista, pero imaginaba que quería estar a solas con ella, lo cual era muy bueno.

Sin embargo, Bautista estaba loco de rabia, Zoe era co-responsable de todo lo que estaba pasando, ella nunca debería haber jugado con los sentimientos de Camila y los de él también.

- Auch Bauti, me estás lastimando ... - se quejó por la forma en que la abrazó.

- Oh, lo estoy? ¿Y tú, Zoe, nunca lastimaste a nadie?- preguntó, todavía abrazándola.

- ¿Como así Amor?

- ¿Nunca lastimaste a nadie? ¿Nunca herirás los sentimientos de alguien? ¿Nunca has hecho trampa? - cuestionó sin contener la rabia temblando.

- Bautista, ¿de qué estas hablando? Me estas lastimando. - sus ojos eran tan grandes como dos jabuticabas y el miedo era claro en su expresión.

- ¿Oh en serio? La soltó con fuerza y ​​se rió amargamente. - ¿No es gracioso Zoe? Te estoy lastimando, pero ¿y tú, nunca me lastimaste?

- Por supuesto que nunca te lastimé, al contrario, te amo Bauti ... nunca te lastimé.

- NO MIENTAS. - La sostuvo por ambos brazos. - DEJA DE MENTIR, ME ESTAS ABURRIENDO. - la soltó de nuevo. Estaba muy molesto, no podía dejar de pensar en lo que había hecho Zoe, había jugado demasiado bajo y lastimado a mucha gente.

Ella lo usó y lo engañó para que se llevara bien, solo vio su propio lado, aplastó los sentimientos de Camila y manipuló los de Bautista.

- ¿De qué estás hablando?- preguntó lentamente, sabiendo ya cuál era la respuesta.

- Descubrí todo Zoe, se acabaron tus días de mentir. ¡Sé que no escribiste ninguna carta! - Su respiración era pesada y sus mejillas levemente rojas debido a la agitación que estaba dentro de él .

- ¿Te lo dijo ella? Bauti, no le creas ... Todo es mentira, está tratando de engañarte, no quiere que seas feliz ...

- ¡PARA! No fue ella quien me contó lo que solo prueba aún más tu mentira- la miró a Zoe- leí todas esas cartas y ninguna te queda ... Ninguna habla de falsedad, de aprovecharse de las personas o de cómo engañar, disimular, inventar ...

- ¡Suficiente! Entiendo ... - ella lo miró, sus ojos estaban rojos y grandes, las revelaciones eran aterradoras. - No lo hice por placer Bautista ...

- ¿Ah no? Entonces, ¿por qué fue? ¿Por qué estás loca? Me odias, odias a Camila? ¿Te odias a ti misma, degradarte tanto pretendiendo ser quien no eres? - Las palabras fueron amargas y lastimaron a ambos.

- No es nada de eso. Simplemente me gustas y me gustas mucho ... Siempre estuve enamorada de ti, pero nunca me notaste, porque siempre estabas a su lado. ¿Quién fue la mejor amiga, compañera y hasta la mejor novia? si todo era como tu querías: ¡Camila! Sin embargo, no podía dejar que eso sucediera, o de lo contrario nunca tendría una oportunidad contigo ... Realmente me gustas, Bauti, puedo hacerte feliz. Ella no sabe, nunca sabría ser tu novia, es frágil y débil, se rindió sin intentarlo. - las lágrimas corrían por su rostro mientras trataba de justificar lo injustificado.

- No sabes de lo que estás hablando. No es débil, al contrario, simplemente renunció a algo que le robaste. Le robaste las cartas, las verdades y el sentimiento. Lo robaste todo Zoe, ¿tienes idea de cuánto pudo haber sufrido por tu causa?

- ¿Mi causa? Ella ya estaba renunciando a todo, Bauti, a todo porque eres un imbécil y no entendías nada en lo que escribía en esas ridículas cartas. ¿Cómo no sabías que era ella? ¿Quién más sería tan estúpida como para escribir cartas a un chico que tiene todas las chicas que quiere? No viste lo que estaba frente a ti, solo lo aproveché, porque realmente me gustas.

- Las cartas eran tan ridículas que decidiste aprovecharlas, ¿verdad?- bromeó. - Y a mí Zoe, ¿crees que estuvo bien engañarme de esta manera? Estaba claro que no sabía que era ella, dijiste que eras tú, dijiste tantas cosas hermosas y como en las cartas que terminé confundiéndome.
Desafortunadamente.

- No quise engañarte, Bauti. - intentó acercarse a él, pero él la separó con las manos, empujándola. - Me gustas, lo juro.

- No jures nada, tus palabras no son ciertas ... Nada de lo que hiciste fue cierto, me engañaste Zoe, me hiciste creer y querer agradarme, cuando en realidad todo era mentira, todo era un engaño, todo. ¿Por qué me hiciste esto Zoe, por qué me usaste de esa manera?

- Porque me gustas...

- ¡No! Es porque te gustas a ti misma. Todo lo que hicistes fue porque solo te preocupa lo que sientes, me engañastes y robastes la historia de otra persona ...

- Bauti ...

- ¡No quiero escuchar más Zoe! ¡Se terminó! Tus mentiras han llegado a su fin y todo lo que alguna vez pensaste que podrías tener conmigo también.
Lo único que quedó fue lástima, lamento que tengas ese corazón que no piensa en nadie más que en ti misma, eres tan joven y ya tan cruel con los sentimientos de los demás ... ¡Se acabó!

Zoe no pudo controlar las lágrimas y no hubo forma de defenderse, Bautista le dio la espalda dejándola sola con la soledad y el desprecio por todo lo que había hecho.

Era triste saber que esta historia había terminado, pero sabía que algún día llegaría a su fin.

Todo había terminado, a Bautista lo había perdido para siempre y todavía había uno de los sentimientos más tristes que puedes tener por ella, lastima.

Zoe era tan superficial y falsa que lo único que podía sentir por ella era lástima

Continuará......

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Por fin Bautista encaró a Zoe.... Pero de todo lo que ella dijo hay una gran verdad que para él la única chica perfecta era Camila, el punto era que el nunca se dio cuenta de sus propios sentimientos y de esa forma el también lastimo a Camila...

Bueno me despido, espero que les haya gustado el capítulo

Besos nos estamos leyendo

ADMIRADORA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora