Ella se fue dejándolo con esas palabras en sus pensamientos.
Lo que había dicho Zoe la hacía sentir mal, él había rechazado a Camila, la respuesta era tan evidente, pero aun así no la había visto, no quería confundir los sentimientos, pero ya los había confundido durante mucho tiempo.
Necesitaba disculparse con ella, no solo recuperarla, sino demostrar que había cambiado.
Camila siempre ha sido tan atenta, cuidadosa y cariñosa con él.
Ella mostró sus sentimientos y se abrió a él en todas las cartas y como recompensa fue ignorada.
Su culpa fue abrumada al hacer sufrir a la chica que realmente lo amaba como sufrió Camila al darse cuenta de que él sufría por las cartas y como él sufría por todas las acciones que tomaba.
- ¿Dónde está ella?- Tomás se acercó a Bautista.
-No lo sé ...- respondió sin prestar mucha atención.
- Escucha Bautista ya me di cuenta de tus intenciones con Camila, pero ...
- ¡Para por favor! No estoy de humor para hablar de eso ahora.
Salió de la cancha queriendo estar solo, necesitaba pensar.
Bautista había actuado muy mal con Camila, había rechazado sus sentimientos y ahora que descubría la verdad la quería de regreso.
No estaba bien hacerle eso a ella, no estaba bien hacerle eso a sus sentimientos.
Y seguía estando Tomás, nunca le había hecho ningún daño ni la había rechazado, al contrario, estaba a su lado cuando Bautista la abandonó.
No estaba bien competir con Tomás, estaba a metros de desventajas.
Camila no debería elegir a Bautista. Y sus sentimientos eran cada vez más confusos.
Pasó el resto de ese día, Camila tenía una mancha roja en la cara, pero ya no estaba hinchada, Tomás la llevó al trabajo aprovechando el extraño descanso que Bautista les había dado a ambos.
Por su parte seguía pensativo, Camila merecía una sorpresa, pero también una disculpa.
Al día siguiente, tan pronto como Camila llegó a la escuela y abrió su casillero, cayó una nota escrita en papel azul. "Perdon".
No entendió lo que quería decir, perdón por qué y de quien?
¿Quién enviaba esas notas?
Sus preguntas cesaron en cuanto vio acercarse a Zoe.
- Veo que la herida está mucho mejor.
-¿Fuistes tú, Zoe? ¿Por que lo haces?
- Porqué me veo obligada a tener mis sentimientos aplastados por tu culpa Camila.
- ¿Mi culpa? ¿Y que hice?
- Todo Camila. Las cartas, ese amor que expresas tan bellamente y lo peor, es que Bautista me dejo.
- No tengo la culpa de eso Zoe, no me culpes por eso, porque él y yo solo somos amigos.
- ¿Aún no lo sabes? - Preguntó.
- ¿Saber qué cosa? - Estaba confundida por esa conversación, no sabía nada y mucho menos el motivo del repentino enfado de Zoe.
- Lo sabe todo Camila. ¡Bautista sabe que eres su admiradora!
El corazón de Camila se aceleró.
Era como si un gran peso le hubiera salido de la espalda, toda la angustia y la incertidumbre de su corazón se estuviera vaciando.
Sabía todo.
De toda la agonía y sentimiento que guardaba adentro, de cuando sufrió cuando lo vio con otras, cuando la rechazó, cuando no la incluyó en la lista de posibles chicas.
Todo.
Sabía todo.
Conocía sus sentimientos, finalmente lo había descubierto.
- Por tu cara ya puedes ver que él está feliz. - murmuró Zoe - Bueno, no debí haberlo dicho, pero no supo valorarte Camila, no supo valorar a nadie. Todo lo que importaba eran las cartas, era su ego exaltado en esas palabras.
- No digas eso Zoe, no exalté el ego de nadie.
- Sí, lo hicistes. Es solo un chico idiota que piensa que es el mejor por tener una chica que muere de amor por él. Pisó los sentimientos de los demás, e imaginó a todas las chicas posibles excepto a ti ¡Camila!
- Yo lo sé. - respiró hondo antes de concluir. - Sin embargo, mi corazón no lo sabe Zoe. Ese sentimiento no tiene nada que ver con esas cartas, sin importar si pensó o no quién era la chica. Lo que realmente importaba era la mentira, ya que descubrí que decía toda la verdad, todo lo que guardaba dentro de mí. Sabes que Zoe. Amar es el que se arriesga sin saber si va a funcionar. Y eso es lo que hice. Lo amo no por las cartas, los besos y las citas. Lo amo por ser quien es, por poder hacerme sonreír cuando quiero llorar, por darme consejos, ser mi amigo, ver los programas más estúpidos y al mismo tiempo inolvidables conmigo. Porque logró desbordarme y despertar este sentimiento que nunca antes había sentido. Sé que puede que ni siquiera se lo merezca, que nunca vio lo que tenía delante.
Pero, ¿qué importa ahora? Todo ya pasó, ya se acabó. Me lastimó mucho, lloré mucho, pero tú también me lastimaste Zoe, te hiciste pasar por mí, robaste mis cartas y mis sentimientos y aún así no siento odio ni rabia. Y lo mismo pasa con él, porque si no me quiere y si nada sale bien, de una cosa estoy segura: tendré su amistad, la linda y bella amistad que hemos cultivado durante muchos años y esto también es una forma de amar.Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jaja le dio para que tenga y para que guarde. Calculo que si queria poner a Bautista en contra de Camila no lo logro.
Bueno ahora el próximo es el penúltimo capítulo no se lo pierdan
Besos nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...