- No hay razón para estar celosa, Zoe y yo no tenemos nada más. Estás bien, el café estaba caliente.
- ¿Rompieron?- fijó sus ojos en Bautista, asegurándose de todo, lo sabía. Era obvio que lo sabía. Pero, ¿era demasiado tarde para ese amor y cómo se había enterado? Quería hacer tantas preguntas, pero no tenía mucho tiempo.
-Después hablan de eso Cami. Vamos a la oficina, necesitas cambiarte de ropa sino tu camisa se manchará y no saldrá más. - Luisana la arrastró hasta el medio del pasillo, hacia la secretaria dejando todas las preguntas y respuestas aún en silencio.
En la secretaria, Luisiana ayudó a Camila a encontrar otro uniforme para usar.
Zoe había hecho todo a propósito y lo sabían, pero se desconocía el motivo.
Bautista no le había contado a Camila sobre la turbulenta conversación que tuvo con Zoe.
Necesitaba contarle tantas cosas, estaba ansioso por hacerlo.
Pero tuvo que esperar hasta el momento adecuado. El gran momento.
- ¡Rompieron Lu! - dijo con una sonrisa.
- ¡Es gratis para ti amiga, disfrútalo!
- No digas tonterías, debe haber pasado algo entre ellos. ¿Te habló de la carta?
- No lo sé, pero Bauti esta muy diferente contigo. - la miró. - ¿Por qué no le preguntas?
- ¿Preguntarle? No, no lo creo. Está todo claro Lu, no voy a poner falsas esperanzas en esta historia.
- ¡Eres muy dramática Camila! - comentó mientras la abrazaba.
Las primeras clases fueron normales.
Poco después del descanso y los avances de Tomás y Bautista con Camila, todos se dirigieron a la cancha deportiva en la clase de Educación Física.
Los chicos y chicas estaban divididos a la hora de clase, pero harían la misma actividad.
Esta vez sería voleibol, las chicas formaron dos equipos y por una desafortunada coincidencia Zoe estaba en el equipo contrario de Camila.
Al principio, el juego transcurrió sin problemas, las chicas jugaron bien y algunas dieron la "vida" para llegar al balón.
Los chicos que aún no habían comenzado a jugar se acercaron a ver el juego de las chicas.
Muchos gritaron y se burlaron de ellas, pero todos se divirtieron.
Bautista también estaba entre ellos, y seguía mirando a Camila.
A veces ella le daba pequeñas sonrisas, pero no mostraba mucho en el juego, no era buena en el voleibol, sino en el fútbol.
Zoe al notar el intercambio de miradas de los dos decidió una vez más provocar a Bautista.
-AAAAAAAAAAAAI- gritó mientras caía al suelo con las manos en la cara. Todos se acercaron alrededor de Camila,
La habían golpeado en la cara. El impacto fue tan fuerte que terminó cayendo.
- Camila, amiga, ¿estás bien? - Luisiana fue la primera en ayudar a Camila. Su cara estaba roja y le dolía mucho.
- Cami, ¿estás bien?- Bautista pidió espacio entre la gente y se arrodilló a su lado preocupado.
- Camila, ¿te duele mucho? - Tomas fue el siguiente en acercarse a ella. Todos estaban preocupados, y en la distancia Zoe solo miraba la escena con una pequeña sonrisa.
- Gente tranquila, fue un gran susto. Yo estoy bien. - respondió aún en el suelo sintiéndose mareado.
- Camila. - el profesor se acercó a ellos. - Vamos, pongámosle hielo. - la ayudó a levantarse.
Camila se fue con la ayuda del profesor a la secretaria para poner hielo alrededor de la enorme mancha roja en su rostro.
Tan pronto como pasó junto a Zoe, le dedicó una sonrisa falsa, revelando quién había lanzado la pelota.
Camila puso los ojos en blanco, cansada de las provocaciones, Zoe se había tomado el día para provocarla a ella y ni siquiera sabía por qué.
Bautista estaba cerca y puedo ver la sonrisa de Zoe.
Estaba harto de todas las provocaciones y mentiras que ella contaba.
Zoe era el tipo de chica que no se rindió fácilmente, pero que también carecía de carácter, no debería haber hecho nada de lo que hizo, pero incluso después de todas las palabras de Bautista, sus acciones no se arrepintieron.
Fue una pena para una chica tan joven y con metas tan pequeñas.
- Basta Zoe, ya no sirve de nada. - dijo detrás de ella.
- No me detendré con nada Bautista. - se volvió hacia él. - No estoy haciendo nada malo.
- Desear y dañar a otros es una de las cosas malas y tristes que una persona puede hacer.
- ¿Por qué siempre hablas como si lo supieras todo, como si solo lo que hiciste fuera correcto? No te olvides Bautista, tú también la lastimaste, imaginabas que todas las chicas podían ser ella menos ella. Camila es una tonta por gustar de vos, te dio todas las pruebas y tú no entendías lo que estaba justo frente tuyo porque no querías verlo. Eso estuvo mal.
Continuará....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Que es mala Zoe es mala pero no deja de tener razón. Alcanzara el amor de Bautista para perdonarle eso....
Bautista reflexionará sobre las palabras de Zoe y se dará cuenta que tiene razón y se hará a un lado dejándole el camino libre a Tomás
Mmmm lo sabremos en el próximo capítulo
Espero que les haya gustado el capítulo
Cuenta regresiva sólo faltan 2 capítulo y el final
Besos nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...