Al día siguiente, Bautista estaba decidido a hablar con Camila y explicarle todo, pero no sabía que recibiría otra carta.
Camila le contó todo lo que sintió la noche anterior, y tan pronto como llegó a la escuela, dejó la carta en su casillero y se dirigió a la sala, a mitad de camino encontró a Bautista.
Pronto se dio cuenta de que estaba un poco preocupado, ya que seguía chasqueando los dedos.
- ¿Qué pasa Bauti? ¿Está todo bien? - preguntó ella, su comportamiento extraño.
- Cami, necesito hablar contigo y es muy serio.
- Está bien, salgamos al patio y luego me cuentas lo que pasó.
Los dos fueron al patio y Camila estaba tan angustiada como Bautista, pero no sabía de qué se trataba la conversación.
Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que se había enterado de las cartas y no le gustaba, un escalofrío en el estómago se instaló en Camila con solo pensar en esta posibilidad.
Tan pronto como llegaron al patio, fueron a un área más alejada.
- ¿Entonces qué pasó?- preguntó y él la miraba.
- Cami, necesito preguntarte algo, pero no es muy fácil ... - comenzó.
- ¿Qué necesitas preguntarme? ¿Puedes hablar Bauti, es algo de algún trabajo?
- No, no tiene nada que ver con la escuela. En realidad, se trata de nosotros dos.
- ¿Qué pasa con nosotros? No entiendo, ¿por qué estás tan preocupado? ¿Qué paso?
- ¡Quiero alejarme de ti! - dijo de inmediato. - Cami, no me malinterpretes, pero creo que empiezo a confundir las cosas. Sé que somos mejores amigos, pero a veces te veo de otras formas, te he besado innumerables veces y eso no estuvo bien. No quiero arruinar nuestra amistad, no quiero engañarte ...
- No me estás engañando Bau… - interrumpió.
- No quiero que pienses que podemos tener algo, porque somos mejores amigos, no quiero faltar el respeto contigo. No puedo besarte cuando tengo ganas, y me siento fatal por pensar a veces en ti de manera diferente.
- Pero Bauti ...
- Déjame terminar. Por favor. - respira hondo. - También está la chica de la carta Cami, me gustan esas palabras, me gusta la forma en que la chica se me declara y no veo la hora de poder conocerla, para poder demostrar el sentimiento que siento por ella. No tengo más sentimientos que amistad por ti Cami, y me alegro por eso, porque sé que tú tampoco tienes sientes eso por mí, y eso evita que nos hagamos daño. No quiero hacerte daño, no quiero que confundas las cosas, y no quiero que yo también confunda las cosas, así que será mejor que nos alejemos un tiempo, hasta que averigüe quién es la chica de las cartas. Quién está detrás de toda esta historia, y dejar de confundir a esta chica contigo, con cualquiera que aparezca frente a mí.
-Pero Bauti, la chica de la carta ...- fue interrumpida.
- Lo siento Cami, no quiero perder tu amistad. Ella es demasiado preciosa para mí. Así que por favor trata de entenderme, no te enfades conmigo. Juro que no quiero hacer esto mal, pero te necesit Cami y no puedo perderte por mi confución.
- Bauti, tienes que entender, la chica de las cartas ...
- Sé que la chica de la carta puede ser alguien que no esperaba y alguien que no me gusta, pero quiero dejar de confundir a todas las chicas que conozco con ella y entre todas las chicas que estás incluida. Cami, lo siento. - se acercó a ella. -Te amo y te prometo que nuestra amistad no se va a romper, pero esto es realmente necesario Cami, por favor entiende.
- Bauti… - Sus ojos se llenaron de lágrimas y sonó el timbre, terminando ese momento.
- Te amo, no lo olvides. Es solo por unos días. - La besó en la frente y se fue a la sala.
Camila permaneció inmóvil sin creer lo que estaba pasando, se estaban perdiendo a los dos, todo porque Bautista no había entendido que ella era la chica de la carta. Que está completamente enamorada de él y que todo lo que han pasado hasta ahora ha sido un sueño para ella.
Las lágrimas vinieron sin parar ahora que ella y Bautista estarían lejos el uno del otro, y eso ella no sería capaz de soportar.
No quería alejarse de su gran amor y no sabía cómo decírselo.
Él necesitaba saber la verdad o ella necesitaba terminar con estas cartas.
- La chica de la carta, soy yo. Se dijo a sí misma.
Continuará.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Oh por favor quien no quiso matar a Bautista por no dejar hablar a Camila.
Estoy empezando a creer que Bautista tiene que ir al oftalmólogo jaja. Tiene la verdad frente a sus ojos y no ve nada
Bueno espero que les haya gustado el capítulo
Besos
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...