PENÚLTIMO CAPÍTULO

650 49 9
                                    

A pocos metros de ellas, Tomás estaba tan consternado como Zoe con la declaración de Camila.

No pensó que el amor que sentía fuera tan grande y puro como lo era.

No había forma de competir con eso, no había forma de despertar ese sentimiento dentro de ella.

Zoe también se sorprendió por esa declaración, nunca cambiaría la opinión de Camila, no había forma de envenenar ese amor.

Fue una guerra perdida para ambos, la solución sería rendirse, no había nada que hacer.

El amor ganaría de todos modos, especialmente ahora que sabían que los dos tenían sentimientos mutuos.

Solo quedaba una cosa para que la historia llegara a su fin, los dos compartiendo estos sentimientos el uno por el otro.

Después de las primeras clases, Tomás decidió ir tras Camila y darle un fin en esa historia.

Había pasado las crudas horas de la escuela pensando solo en eso y en lo tonto e inmadura que era en esta historia.

No había nada más que hacer que aceptar.

Aceptar y tratar de tomarlo todo con calma también fue un gesto amistoso, y eso era lo que estaba dispuesto a hacer.

- Cami, necesito hablar contigo.

- Dime, ¿pasó algo, Tomás?

- Actualmente, si. - concentrado para encontrar las palabras adecuadas. - Escuché tu conversación antes con Zoe.

- ¿La escuchaste?
Escucha Tomás ... - comenzó nerviosamente, pero pronto fue interrumpida.

- Está bien, Cami. Ya entendí todo. Lo amas y lo amas de una manera extraordinaria, es un sentimiento muy hermoso. Perdí, ¿no? No hay nada más que hacer. Nunca podré competir con él y contigo misma, lo amas y no cambiarás eso tan rápido. Él también te ama, estoy seguro.

Camila se quedó sin habla, no esperaba esa actitud de Tomás.

Pero tenía razón, nada de lo que hiciera cambiaría lo que ella sentía.

Amaba a Bautista y todo el mundo ya se había dado cuenta, incluido él.

La actitud de Tomás fue noble y enorgulleció y alivió a Camila, ya no sería necesario explicar y pedir ser solo amigos.

- Tu actitud me sorprendió Tomás. - dio una media sonrisa. - No te lo imagine, pero realmente no hay nada que hacer. Lo amo demasiado y creo que todos lo saben.

- Te deseo lo mejor de la vida Camila. Y espero encontrar algún día a alguien que me ame así ...

- La encontrarás, estoy segura ... ¡Gracias por todo! - lo abrazó. Fue como un abrazo de despedida diciendo adiós a todo lo que intentaron, a todo lo que hicieron para divertirse, pero todo fue en vano. No hay forma de deshacer un amor tan fácilmente.

Cerca estaba Bautista mirando la escena desde la distancia, sin saber qué pensar.

Estaba confundido, pero aun así no podía darse por vencido, tenía que ir tras ella y recuperar lo que tanto amaba.

Tomás se apartó del abrazo de Camila y siguió el pasillo pasando por Camila.

- Cuidala bien. - fue todo lo que dijo Tomás antes de alejarse por el pasillo.

Entonces Camila se volvió hacia él con una gran sonrisa en su rostro y estaba segura de que este era el momento, era el momento de hacer las cosas bien con ella.

- Hola Cami. - se aproximó.

- Hola Bauti.

- ¿Estás libre hoy a última hora de la tarde?

- Yo estoy libre. - respondió con una sonrisa.

- Nos vemos en el parque, ¿de acuerdo? A las cinco, por favor. - le dio un beso en la mejilla y se fue a toda prisa.

Estaba un poco confundida por esa reunión, pero sería un buen momento para revelarle sus sentimientos a Bautista, necesitaba hacerlo cara a cara. Si nada funcionaba, al menos lo había intentado.

Bautista corrió por los pasillos detrás de Felipe, necesitaban tener todo listo para esta gran reunión de esta tarde. Tan pronto como lo encontró, estaba besando a Luisana.

- Pipe, necesito que me ayudes. - se acerco interrumpiendo a los dos.

- ¿Puedes hablar con mi novio más tarde? - dijo Luisana.

- ¿Novio?- miró a Felipe confundido.

- Bueno, Lu y yo estamos saliendo.

- ¡Me lo preguntó en una cita! Ah, estoy saltando de alegría. - respondió Luisana dando algunos saltos y recibiendo un abrazo de su novio.

- Felicidades chicos. - amigos abrazados. - Pero luego ustedes salen, Pipe necesita ayudarme ahora, ¡vamos!

- Está bien, bien, iré. - le dio un beso a Lu y la dejó siendo arrastrado por su amigo. - Volveré más tarde, amor.


Continuará.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Qué sorpresa le preparará Bautista a Camila....

Pobre Cami todavía no se cree que Bautista también está enamorado de ella

Bueno el próximo capítulo es el final de esta historia

Espero que les haya gustado

Besos nos estamos leyendo

ADMIRADORA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora