Capitulo 13

663 58 18
                                    

- Cami ... - Se alejó lentamente.

- Yo ya se. - se levantó apresuradamente.

- ¿Sabes qué?

- Qué vas a decir ... Necesito irme a casa Bauti. - antes de que ella comenzara a caminar, él se levantó y la tomó del brazo.

- ¡Cálmate Cami, no tienes que correr! - Se acercó a su rostro de nuevo.

- No me estoy escapando, solo necesito irme, Bauti. Nos vemos el lunes.

-Si no quieres escapar, no te vallas, hab....-Camila cortó lo que iba a decir.

Para que hablar de algo que ya sabía lo que le iba a decir y ella no quería escuchar de nuevo como se arrepentía de otro beso más

No tenia sentido hablar de eso, prefería dejar las cosas así y no volverse a desilusionar.

- Bauti en serio, el lunes nos vemos quieres, me tengo que ir, no se donde está Luisana y estoy preocupada por ella, no te enojes si.

Se apresuró a salir a la calle, pero con una gran sonrisa en su rostro, esta vez él no tuvo tiempo de dejarla, ni decir nada. 

Era mejor así, nunca olvidaría este beso, Bautista la había besado de verdad y de buena gana. 

Ella nunca pensó que él haría eso, y fue maravilloso para ella. 

**********

Estaba más confundido de lo que estaba, era la segunda vez que besaba a Camila y esta vez sintió cosas que nunca pensó sentir cuando la besó. 

Solo le confundía la cabeza y lo atormentaba más por sus sentimientos.  

Pero tenia que pensar en María, ella era la chica de las cartas y con la que le gustaría estar o eso creía.

Ya ni el sabía lo que quería estaba hecho un lío.

Por lado le encanta esas cartas pero por otro lado, se confundía cada vez más.

Nunca tenia la certeza de quien se las enviaba, aunque ahora tenia la sospecha de que era María.

Y por otro lado estaba Camila, porque se sentía así últimamente frente a ella.

No podía seguir besandola lo confundía demasiado.

Pero de todos modos tampoco sabía, si alguna vez en la vida iba a olvidar ese beso.

**********

Al día siguiente, Felipe y él estaban en casa viendo una película en la televisión para pasar el rato.

- Amigo, no vas a creer lo que pasó ayer. - comenzó Felipe.

- ¿Y qué es lo que pasó contigo que desaparecistes?

- Me llevé a Luisana a casa y todavía me agradeció con un beso, esta bien, fue solo un beso en la mejilla, pero ella me besó. - Él sonrió.

- Que bueno. ¿En serio? 
Así que ayer fue realmente el día de las cosas increíbles.

- Porque, ¿qué más pasó ayer?

- Primero peleé con Joaquín por Camila y luego… - respiró hondo y soltó el aire lentamente. - Entonces la besé.

- ¿Besaste a Camila? - Sus ojos se abrieron sin creer.

- Sólo sucedió, no estaba planeado, no me lo esperaba, cuando la vi ya la estaba besando ... no me gusta, me gusta la chica de la carta, María ... no sé, estoy confundido. Parece que desde que estas cartas entraron en mi vida, todo se confunde, estas cartas solo vinieron a arruinarme.

- Oye, oye, calma Bauti, tampoco es por tanto. Demos un paso a la vez, primero vayamos a algún lado, no se tratemos de encontrar a los chicos y olvidarnos de estos problemas y después veremos, pero por el momento disfruta el día a día.

- Buena idea, salgamos un rato. Necesito dejar de pensar en todo esto.

*********

Camila y Luisana habían ido a la plaza a tomar un helado, Luisana dijo que todo entre ella y Joaquín se había terminado, ya no quería saber más nada de él, ya que lo encontró besando a otra chica dentro de la casa de María. 

Camila también le contó sobre la pelea que tuvo lugar después de que ella se fue. 

Las dos estaban sentadas en el respaldo de un banco debajo de un árbol.

- La fiesta de María producirá muchos chusmerios mañana. - dijo Luisana.

- No me interesa conocer ninguno.

- Igual no van a decir nada de ti. - suspiró. - Oye mira ahí, ¿no es Pipe? - señaló a dos chicos que estaban distraídos por el césped.

- Son él y Bauti.

- Los llamaré. 
¡PIPE! - los llamo a los que ahora vinieron a saludarlas. - El Pipe me ayudó mucho ayer. Es un chico agradable. - comentó en voz baja y Camila solo asintió sonriendo. - No pienses tonterías, quiero ser su amiga.

- Hola chicas. - los dos los saludaron.

- ¿Luisana estás mejor?

- Sí, hola Pipe. Siéntate ahí, ¿qué estás haciendo aquí?

- Vinimos a relajarnos un poco, lo necesitamos.- Bautista respondió.

- Ah entendí. ¿Quieres más helado Cami?

- No, no quiero más Lu. - le entregó el palito de helado para que pudiera tirarlo a la basura.

- Dale yo si quiero, me voy a buscar otro helado ¿quieres venir conmigo Pipe? - se levantó del banco.

- Por supuesto que quiero, vamos. - los dos se fueron caminando hacia el carrito de paletas que no estaba lejos.

Solo Camila y Bautista permanecieron en el banco. 

Los dos no sabían cómo reaccionar después de lo ocurrido el día anterior. 

Se sentó a su lado y mantuvo los ojos al frente. 

No podía olvidar el beso, y tampoco podía olvidar que ella era su mejor amiga y no estaba bien pensar en ella de esa manera. 

Camila también se sentía diferente, pero ya sabia cómo terminaría, le pediría olvidarlo y todo volvería a la normalidad, pero en ese momento el humor entre ellos no era muy bueno. 



Continuará....




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

UPS habrá que seguir esperando para el que Camila esté con Bautista si es que no se cansa antes jaja

Bueno besotes nos estamos leyendo

ADMIRADORA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora