Camila dejó esa conversación aturdida.
Necesitaba tomar alguna acción en relación a Zoe, no estaba segura de lo que estaba haciendo, estaba usando una mentira para aprovecharla y eso no podía parar.
- ¿Cami? - Tomás la llamó tan pronto como se acercó al aula.
- Hola.
- ¿Estas bien?- la respiración de Camila todavía era rápida y su rostro estaba rojo.
- Ah emmm ... No mucho. -Sonrió con timidez. - Pero lo estaré.
- Si necesitas ayuda, sabes que puedes contar conmigo- él le guiñó un ojo.
- Gracias Tomás, eres lindo. - ella sonrió.
La amistad entre Camila y Tomás fue creciendo, los dos hablaron mucho para hacer el trabajo y con eso terminaron acercándose.
Camila lo veía como un buen amigo y él la veía a ella tan bien como una hermosa chica.
Cuando Bautista se acercó al salón de clases, vio a Camila y Tomás hablando cerca.
El odio subió a su cabeza y lo primero que pensó fue ir allí y alejar a Camila de él y tomarla en sus brazos.
Pero cuando tuvo ese pensamiento, lo abandonó todo. Ya había encontrado a su admiradora, ya no necesitaba confundir sus sentimientos por Camila, pero aun así la veía de otra manera.
- ¿Por qué Camila tiene que hablar con ese tipo?
- ¿Por qué son amigos, como tú y ella?
-respondió Felipe irónicamente.- No importa, mira la forma en que le habla, quiere algo más.
- No sé por qué te importa que ya encontraste a tu chica Bauti. - se alejó de Bautista y fue hacia Luisana.
Esas palabras lo volvieron loco, ¿realmente había encontrado a su chica?
¿Por qué se siente tan incómodo al ver a su amiga con otros chicos?
Los dos siempre han sido amigos, nada más. Pero últimamente parecía que la sensación había cambiado, pero Bautista no podía verlo, tal vez necesitaba un empujón y ver dentro de su casillero.
En el momento del recreo Luisana, Felipe, Zoe y Bautista estaban juntos en el patio hablando.
La cara de Luisana que le dirigía a Zoe no era buena, parecía que volaría hacia el cuello de la chica en cualquier momento.
- ¿Dónde está Camila?
¿No vendra más con nosotros?- preguntó Bautista.- No creo Bauti, como sabes, el aire de falsedad es malo para gente como Cami, ¿no es asi Zoe? - Luisiana le dio una mirada amenazadora.
- No sé de qué estás hablando, Lu. - respondió Zoe con su angelical tono de voz.
- ¿A no? Oh, qué tonta soy, es verdad. Pero sabes, Zoe, ¿has escuchado el dicho "lobo con piel de oveja"? No sé por qué, pero me recuerda a ti. - ella sonrió.
- ¿A mí? ¿Pero por qué? - Se enfrentó a Luisana.
- No lo sé, quizás Bautista sí lo sepa.
- ¿YO? No entiendo a lo que te refieres Lu.
- Porque recibiste las cartas de Zoe, entonces debes conocer al lobo dentro de ese cordero- Luisana le dio a Zoe una mirada amenazadora.
- ¿Qué quieres decir con una loba Lu?
- Tal vez Zoe pueda responder, ¿hay un lobo escondido en ti?
Los tres miraron a Zoe.
Sabía muy bien lo que estaba haciendo Luisana, quería ponerla allí contra la pared para dejarla sin respuesta y Bautista para entender lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...