Los ojos de Camila se iluminaron cuando escuchó esa declaración, lo había descubierto.
Sabía que era ella y no estaba triste ni avergonzado, el sentimiento entonces era mutuo.
Su corazón saltó más rápido con esa suposición, finalmente los días de sufrimiento terminarían.
- Es Zoe, Cami. Zoe es mi admiradora secreta.
Su sonrisa se había ido, no podía creer lo que escuché.
Zoe se estaba haciendo pasar por ella, fingiendo ser quien no era.
El corazón de Camila se rompió aún más, no podía creer que más allá de todas las barreras del destino, alguien aún estuviera conspirando contra ella.
- ¿Qué pasa, Cami? ¿Tu no estás feliz? Ahora podemos volver a ser como antes. Eso es lo que más importa. - la abrazó de nuevo.
- Bauti ... - se alejó. - ¿Por qué crees que ella es tu admiradora? ¿Ella te dijo eso? ¿Por qué te lo dije hace un momento?
- No lo sé, me dijo hoy después de clase. - entonces Camila recordó, había hablado con Luisana y ella pudo haber escuchado todo. Ella era una zorra había escuchado todo y lo usaría para enamorar a Bautista. No lo podía creer.
- Aléjate de ella Bauti ... Ella no es quien pretende ser.
- ¿Qué? ¿Esta loca Camila? Ella es la chica que estaba buscando.
- No es ella Bautista. Ella no es quien pretende ser ...
No dijo nada más, simplemente se alejó de Bautista y regresó a la casa.
La llamó muchas veces esa tarde, pero ella no respondió. Eso había sido demasiado, todo lo que quería hacer era llorar y tratar de entender por qué la gente era tan mala.
Lo había perdido para siempre, se quedaría con Zoe y ella tendría que fingir estar contenta por su amigo.
Camila no podía aceptar eso.
Bautista, sin embargo, estaba bastante confundido, no entendía la reacción de su amiga y pensó que estaba celosa de que Zoe tuviera más espacio en su vida que ella.
Pero no estaba contento, no se encontraba bien, y ese sentimiento de búsqueda y ansiedad aún estaba en su pecho, como si no hubiera encontrado a la verdadera admiradora secreta.
Y luego estaba Camila, no podía dejar de pensar en ella y en cómo la necesitaba de nuevo.
Pensaba en ella más que en Zoe, todo le recordaba a ella y no podía alejarse.
Pero todavía no había comprendido cuál era realmente el motivo de ese sentimiento.
*********
Mientras tanto Felipe y Luisana estaban en la casa, tumbados en el césped mirando el cielo.
Su relación era más sólida y el pedido oficial de Felipe era solo que se embarcaran en una relación seria.
Luisana estaba inmensamente feliz a su lado, era diferente a todos los chicos que había conocido. Fue romántico, reflexivo, lindo y divertido. Era todo lo que ella quería.
Felipe también estaba feliz con ella, Luisiana despertó una sensación extraordinaria y diferente a todo lo que había sentido antes.
Estaba enamorado, estaba seguro. Y fue una de las mejores sensaciones del mundo, sobre todo cuando el sentimiento era mutuo.- ¿Quien lo hubiese pensado? Nunca fuimos cercanos y ahora estamos así ... - dijo Felipe besando el cabello de Luisana.
- Si. Todo es tan loco, ¿no? Estábamos tan separados y ahora estamos pegados. Cami y Bauti estaban tan unidos y ahora están separados.
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADORA SECRETA
RomanceQué pasaría si estas enamorada desde siempre de tu mejor amigo de la infancia, pero el sólo te ve como una amiga no más. Peor que eso te ve como a su hermana del alma. Qué harías tú para confesarle tu amor? Bueno Camila decidió hacerlo mediante unas...