EPÍLOGO PARTE 1

628 47 31
                                    

3 años después

Los chicos habían terminado la secundaria y se inscribieron en la universidad.

Camila como de esperarse se habia anotado para estudiar profesora de literatura, Lusiana por su parte como no era buena con las palabras decidió anotarse en la carrera de profesora de matemáticas.

Por otro lado Bautista y Felipe decidieron ser profesores de educación física.

Todos estudiaban en la misma universidad. Eran inseparables los cuatro por eso se quisieron anotar todos juntos.

Iban Camila hablando con Luisana ya que por más que iban a la misma universidad tenían clases por separados.

-Cami ya hablaste con Bautista de eso, se lo tenés que decir, prometieron que no iba haber secretos entre ustedes- decía Luisana abrazando a su amiga- Aparte estos días estas un poco distante con él y no se va creer que es por los estudios.

-Ya lo sé Lu, pero no sé como decírselo, y si se enoja, y si me quiere dejar- a Camila se le llenaron los ojos de lagrimas, debían ser las hormonas pensaba ella porque cada vez estaba más sensible- A parte él también está raro, por un lado esta re cariñoso, más que nunca y por otro lado esta haciendo salidas que nunca me quiere decir donde va o con quién.

-Ay Camila estas muy sensible- dijo Luisana poniendo los ojos en blanco- Debe estar preparando algo para el profesorado porque sale con Felipe, así que despreocupate- le dijo nerviosa.

-Lu por qué te pones nerviosa, tú sabes algo y no me lo quieres decir?- le dijo a su amiga mordiéndose el labio ya estaba a punto de llorar.

Camila veía que algo raro estaba pasando y su amiga de seguro estaba enterada y no sé lo queria decir. Lu no era buena guardando secretos ya tenia experiencia cuando le dijo todo a Felipe que ella era la que le mandaba las cartas a Bautista.

Camila sabía que si Bautista andaba con otra chica lo tendría que saber Luisana, porque Felipe y Luisana no se guardaban ningún secreto.

Y en estos momentos necesita a Bautista más que nunca y si lo perdía se moría, lo necesitaba, lo amaba, era su mundo y no lo quería perder.

-Mira Cami no llores, créeme que todo lo que estés pensando en este momento no es nada cierto, no es por lo que Bautista está así y ya te vas a enterar- Luisana no quería darle más detalles porque sino sabía que Bautista la iba a matar- Vamos a clases y mientras pensamos en como se lo podrías decir, hoy sería el mejor día, hoy cumplen tres años que están juntos y se va a emocionar

-Tu crees Lu si me deja me muero- dijo Camila preocupada porque no le convencía lo que su amiga decía.

-Si vamos a clases y ya verás.

*************

Bautista estaba similar a Camila, él temia que algo sucedía.

Hacia días que Camila lo esquiva no sabía el motivo.

Pero intuía que algo, pasaba y pensaba similar a lo que Camila pensaba.

Y él en esos momentos lo que menos necesitaba es que Camila le gustase alguien más. Estaba por dar un paso importante en su relación y no queria ser rechazado.

Lo que ninguno de los dos sabían es que se esquivaban por motivos diferentes pero no eran malo para su relación al contrario.

-Ey Bauti ya lo hicistes- Felipe saco a Bautista de sus pensamientos

-Ah Pipe, me asustaste, si ya lo dejé en su casillero- le dijo nervioso.

-Y por qué estas nervioso?- le dijo Felipe sin entender la actitud de Bautista

-Porqué algo raro pasa, no sé, Camila está extraña todos estos días y tengo miedo de que me rechace

-Ay Butista déjate de joder con Camila están mejor que nunca, se aman como nadie y lo que vas a hacer va a terminar sellando su amor, créeme amigo ella te ama mucho, debe estar así por las hormonas.

-¿Las hormonas?- preguntó Bautista confundido, no entendía que queria decir Felipe con eso

-Emmm, ya sabes amigo los días esos que las mujeres están sencibles- Felipe quería cocer su boca, casi se le escapa y si Camila se enteraba lo mataba- Bueno no importa Bauti lo que importa es que ahora a la salida vamos a saber de su reacción- le dijo Felipe ya estaba con los nervios a flor de piel

-Estas muy raro Pipe, estas seguro que no sabes algo que yo no se- le dijo Bautista sabiendo que su amigo algo le ocultaba.

-A seguro se lo llevaron preso y a mi me no llevan preso pero si a la horca- dijo Felipe en un susurro sin que Bautista lo escuche

-¿Qué dijistes?- le pregunto sin entender a Felipe

- Si, si amigo todo bien vamos que sino nos matan. Buscamos en la bibloteca lo que necesitamos así te despejas y después vamos a clases.

-Si vamos amigo, tu cada vez estas más raro, vamos mejor sino entre mis nervios y tu me voy a volver loco.

Y así caminaron Bautista y Felipe hacia la bibloteca

**************

Por otro lado Camila habia terminado ya su clase, sin comprender mucho lo que decía el profesor nada de lo que habia dicho, sabía que se tenia que concentrar porque era su último año y no faltaba mucho para terminar la carrera.

Ya tenia ubicado un trabajo pero en su condición no sabía como iba a hacer.

Estaba un poco tranquila de que Bautista ya también tenia un trabajo que le habían ofrecido, y ya estaba haciendo las pasantías para no más se recibiese lo iban a remunerar.

Todo lo que ella quería es que Bautista estuviese tan contento como ella de lo que se les aproximaba, aunque ella no lo hubiese planeado así y le hubiese gustado estar casada y tener un trabajo fijo, no podía dejar de estar emocionada por la noticia, saber que tenía en su vientre un pedacito del amor inmenso que compartía con Bautista, la hacía la mujer más feliz del mundo.

Y pensar que por más que lo vivía no lo creia, que hubiese sido de su vida si ella no hubiese mandado esa carta, el destino los hubiese unido igual a ella y a Bautista, quien lo sabría, si es por ella no cambiaría nada de lo que pasó hasta ahora en su vida.

-CAMI ME ESCUCHAS- grita Luciana sacando a Camila de sus pensamientos- En que te quedastes ahora pensando, ya te dije que va a estar todo bien con Bauti solo tenemos que hallar la forma de que te animes a contarle lo que te está pasando

-Ahi Lu no grites- dijo Camila zarandeado la cabeza tratando de sacarse la voz chillona de su amiga de sus oidos- Aparte no es tan fácil hacer esto, es lo más difícil que me ha tocado hacer, después de haberme declarado a Bautista- en eso se le forma una sonrisa en la cara

Luisana la miró extrañada- Y ahora que pasó. Hay amiga esas hormonas tuyas me van a matar por un momento estas triste, o enojada o feliz, decídete

-No Lu no es eso, se me ocurrió la manera de decirle a Bauti lo del bebé sin que me desmaye de los nervios

-Por fin una idea- Cami la miró con el seño fruncido- Bueno, bueno tampoco cambies de vuelta ya te estás poniendo de mal humor otra vez, es lo que digo yo me vas a volver loca- decía Luisana hablando sin para

-Listo Lu terminaste tu mologo- Lu la mira abriendo su boca y ella la calla antes de que empiece de nuevo- Como te iba diciendo ya se la forma de decírselo a Bauti pero necesito tu ayuda

-Mi ayuda- le pregunto Lu haciéndose la importante, aunque ella estaba más que feliz de ayudar a su amiga

-Si vamos que te cuento como me vas a ayudar









Continuará.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado la primera parte del epilogo lo dividi en cuatro partes

Bueno les dejo Besos y nos estamos leyendo





ADMIRADORA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora