DO IT.

175 11 14
                                    

Louis llegó a la habitación en el hotel.
Había tenido que salir para comprar cosas para su aseo personal y de paso había comprado un par de trajecitos para bebé que había visto y no pudo resistirse a comprarlos.

Sabía que no podía ir gastando el dinero, no aún, tenía que encontrar un empleo para así poder rentar por lo menos un piso y así poder cuidar mejor de sus bebés.

Entró feliz a la habitación llamando a Harry, se extraño cuando nadie le respondió pero peor fue cuando escucho ese ruido en el baño.

—Oh no, Harry— dijo Louis intentando abrir la puerta.

Harry, que estaba dentro del baño se asusto.

—¡Harry! ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? ¿Llamó a un doctor?— gritaba Louis desesperado.

Harry estaba alterandose, no respondía estaba muy asustado, no estaba listo para decirle a Louis sobre eso.

—¡Harry respóndeme!

Harry abrió la puerta con la cabeza gacha, no se atrevió a ver a Louis, mucho menos a decir algo.

Louis rápidamente lo tomo en sus brazos intentado asegurarse de que estaba bien, que estaban bien.

—Harry, ¿Qué paso? ¿Te sientes mal? Vamos al hospital a que te revisen…

—Estoy bien— dijo Harry interrumpiendo a Louis.

—¿Seguro?

—Sí.

Louis lo miró aún inseguro de lo que Harry decía.
Entonces entendió.

—¿Lo hiciste…?

—No— dijo Harry interrumpiendo la pregunta y mirando asustado a Louis.

—¿Seguro?

—No— dijo Harry que empezó a llorar en ese momento, no le gustaba mentir y menos a Louis, estaba cansado de esa situación.

Louis lo abrazo cuando terminó de entender todo.

—Debes dejar de hacerlo, házlo por el bebé— dijo Louis.

—¿Lo sabías?— preguntó Harry mirando a Louis, intentando contener los sollozos.

—Tenía una sospecha, no estaba del todo seguro— dijo Louis abrazando más fuerte a Harry— Pero eso ya no importa, juntos superaremos esto— dijo está vez sonriendo, intentando darle confianza a Harry.

—¿Cómo? Lo he intentado y no puedo— dijo Harry llorando más fuerte.

—Veremos a un especialista, lo superarás y esto solo será un feo recuerdo— dijo Louis, le partía el corazón ver así a su Harry.

—No podemos mal gastar el dinero, eso costará mucho.

—Para mi no es un malgasto, esto es importante, tú salud es importante.

Harry solo se abrazo más a Louis escondiendo su rostro en el pecho del mayor, se sentía seguro ahí, se sentía en su hogar.

▫️◽◻️◽▫️

La casa de los Styles era un verdadero caos.

Luego de que Nadia y Zayn buscaran por toda la casa y no hubiera rastro de los chicos Nadia puso a toda la seguridad en la casa a buscar a Harry.
Prácticamente buscaron hasta debajo de las piedras y no lo encontraron.

Nadia estaba asustada ante la posibilidad de que Harry estuviera secuestrado otra vez, le llamo mil veces al celular y nada que respondía.
Ni siquiera esperaron a que pasaran dos horas cuando Nadia acompañada de Zayn, pues Ernest tampoco contestaba el teléfono, fueron a la estación de policias para reportar a Harry como desaparecido.

Y así estuvieron dos meses, buscaron a Harry hasta por debajo de las piedras pero parecía que la tierra se lo hubiese tragado.

▫️◽◻️◽▫️

2 meses después.

Louis y Harry habían logrado irse a otra ciudad no muy lejos.
Ahí Louis consiguió dos trabajos, uno como ayudante en una pastelería y otro como mecanico de autos.

No ganaba mucho dinero pero era suficiente para que pagaran un pequeño departamento en el cuál por el momento cabían bien, tenían comida todos los días, pagaban el psicólogo de Harry, pagaban las cuotas del departamento y Louis había podido comprar unas cuantas cosas más para el bebé.
Para ellos estaba bien, estaban juntos y eso era lo que más les importaba.

Ese día Louis estaba trabajando en la pastelería, había salido temprano y al parecer llegaría tarde pues tenían mucho trabajo.

A las seis de la tarde salió de trabajar y a eso de las siete ya estaba llegando a casa.
Abrió la puerta y dejo sus cosas a lado de la puerta, llamó a Harry pero este no contesto como usualmente hacia.

Fue a la habitación donde casi siempre estaba Harry viendo peliculas o algo así, pero no, está vez no estaba ahí.

Busco en la cocina pero tampoco estaba, busco en la sala y tampoco estaba, busco en la otra habitación dónde se supone dormiría el bebé pero tampoco estaba ahí.
No había notas o algo que indicará que había salido.

Decidió llamarlo para asegurarse de que estuviera bien, quizá solo salió y se olvido de déjarle una nota o aviso.

Llamó al número y espero a que contestaran pero en cuanto se escucho el primer tono un teléfono sonó en la casa.

Louis escucho e intento seguir el ruido y fue cuando se dio cuenta de donde venía.
El baño.

—No Harry, no— dijo Louis mientras tocaba la puerta— ¿Harry? ¿Estás ahí?

Nadie respondía, Louis comenzó a ponerse nervioso.

Volvió a tocar la puerta pero nadie respondía así que fue por las llaves que estaban en la cocina.

Una vez las tuvo abrió la puerta y oh no.

Harry estaba ahí, tirado en el suelo, inconsciente y sangrando.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora