"FRIEND"

224 16 10
                                    

Harry y Louis acababan de salir rumbo a la empresa ese día Harry grabaría otro comercial.

El camino fue muy incómodo Harry intentaba hablar con Louis, pero él no le hacía caso o respondía muy cortante. Al final Harry se rindió y guardo silencio.

Después de varios minutos que Harry considero incomodos y eternos llegaron a su destino.

Harry se bajó y camino dentro de la empresa con Louis a su espalda siguiéndolo.

Llegaron al set de grabación y recibieron a Harry. Como era el hijo de la futura dueña y nieto consentido de la dueña del lugar todos lo trataban bien y seguían sus órdenes si no, bueno podían considerarse despedidos.

Harry, a diferencia de las y los otros modelos tenía su propio camerino, no le gustaba cambiarse frente a toda esa gente y su abuela que amaba consentirlo le dió uno para el solo.

Paso a su camerino y le pidió a Louis que fuera por algo para tomar.

Estaba cambiándose, ese día no modelaría trajes de baño lo cual agradecía no quería mostrar todo lo que había comido un día antes.

Ese día grabaría un comercial de una nueva marca de ropa para invierno el cual ya se acercaba.

Estaba vistiéndose cuando sin previo aviso la puerta se abrió y entro una chica.

Harry estaba poniéndose la camiseta, pero igual se puso como tomate.

Seguía teniendo un montón de inseguridades.

—¿Quién te dejo pasar? ¿Sabes quién soy? Le digo de esto a mí abuela y estás despedida. — dijo Harry.

—Bueno yo solita me di el gusto de entrar y se quién eres, pero dime ¿tú no sabes quién soy yo? — la chica miraba desafiante a Harry lo cuál lo molesto demasiado.

—No tengo la más remota idea de quién seas, pero igual no me importa, no eres nadie importante— Harry comenzaba a desesperarse— Ahora puedes salir, tengo que cambiarme.

—Bueno entonces me presento soy Eleanor Calder— dijo extendiendo su mano derecha hacia Harry e ignorando la orden que le había dado el chico.

Eso basto para Harry, ¿esa chica era la que su abuela tanto presumía? Se veía exactamente igual a las demás modelos no encontraba nada especial en ella.

Seguro era igual que las demás, delgadas hasta los huesos, todas con transtornos alimenticios y mentales, sin autoestima y creyéndose superior cuando en realidad no era nadie.

—Oh ya veo, tú eres la modelo que tanto alaba mí abuela, si te soy sincero no sé qué encuentra de especial en ti, te vez exactamente igual a las demás modelos me sorprende que alguien como mí abuela te encuentre especial.

—Bueno lo mismo digo, no es que seas él chico más guapo o con mejor físico y sin embargo tú abuela te presume cómo no tienes una idea con todos— y eso basto, con eso había lastimado a Harry ¿tan feo era?

—Bueno no me importa, ahora fuera de aquí.

—Oh, Harry lo siento sí te ofendí no fue intencional— dijo Eleanor tratando de no reírse.

—Ya te dije no me importa nada de lo que digas, eres sólo una empleada más, ahora es la última vez que lo diré, fuera de aquí. — Harry estaba enojado, pero sobre todo herido.

—Oh, Harry yo sólo quiero que seamos amigos, eso es todo.

—Bien yo...

Harry no acabo su frase porque Louis había entrado al camerino con un café para Harry.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora