Louis a pesar de que iba más rápido de lo que permitían los límites de velocidad en la ciudad, conducía bastante despacio al parecer de Harry.
Es que ¿acaso Louis no entendía que estaba a punto de dar a luz?Los dolores eran cada vez más fuertes y Harry sentía que no iba a llegar ni a la puerta del hospital si Louis no se apuraba.
—Louis por un demonio acelera, ¿acaso quieres que tú hijo nazca en el auto?
—Ya voy, no puedo ir más rápido, Harry, solo aguanta.
—Lo dices así de fácil, pero claro como a ti no te duele nada, como tú no vas a dar a luz, todo es tan simple.
Louis rodo los ojos, si comenzaba a cansarle todo esto de el humor de Harry pero podía soportarlo, si había soportado a sus hermanas prácticamente toda su vida, podía con esto.
Llegaron al hospital veinte minutos después de que salieron de casa.
Louis tuvo que cargar a Harry al estilo nupcial hasta la entrada del lugar pues Harry insistía en que con cualquier movimiento que hiciera no aguantaría más y daría a luz en medio de la calle.—¡Un doctor, rápido que mi novio está por dar a luz!— llegó gritando Louis.
Fue cuestión de segundos para que Harry estuviera en una camilla y un montón de doctores a su lado dirigiendose a la sala de partos.
Louis intentaba decirle cosas lindas para que se relajara pero Harry seguía maldiciendo todo lo que se le cruzaba por en frente.
Al final Louis no pudo entrar a la sala de partos, los doctores le dijeron que era mejor que esperara afuera y Louis no tuvo otra opción más que salir de ahí e irse a la sala de espera.
▫️◽◻️◽▫️
Habían pasado ya dos horas y nada de noticias de Harry.
Louis ya había llamado a su madre y a la de Harry para avisarles.
Su madre fue la primera en llegar junto con sus hermanas.
Ella intentaba calmarlo pues estaba muy nervioso por todo cuándo escucho a alguien gritar "aquí estás", levanto la cabeza y oh no.Ahí estaba Nadia junto con Ernest y la tan querida Abuela.
Los últimos dos no lo miraban muy bien.
La abuela parecía que quería quemarlo vivo ahí mismo y Ernest, él fue el que gritó mientras se acercaba a Louis, no tenía cara de estar muy felíz.
—¡Suegro, que gusto verlo!— dijo Louis irónicamente.
Ernest solo se enojo más por eso.
—Si no te mato aquí es solo porque sé que Harry sufriría mucho.
—Yo también me alegro de verlo, señor.
La abuela no le dirigió ni una palabra y Nadia solo se acerco a abrazarlo mientras lloraba de la emoción.
Tuvieron que esperar otra media hora cuando por fin salió el doctor.
—¿Familia de Harry Styles?
Louis y Nadia prácticamente corrieron a donde estaba parado el doctor.
—Somos nosotros, ¿dónde está? ¿Puedo verlo? ¿El bebé? ¿Mi bebé está bien?…
—Señor, respire— dijo el doctor mirando con burla a Louis— todo salió bien y en cuanto a sus bebés, están sanos ahora mismo puede pasar a verlos pero le recomiendo que los deje descansar, deben estár muy cansados.
Louis no dijo nada, se quedó atónito luego de que el doctor dijera "sus bebés" ¿se refería a Harry y el bebé o acaso…? No, no podía ser ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...