STILL.

205 15 23
                                    

If honesty means telling you the truth
Well, I'm still in love with you

—¿Qué? — pregunto Harry confundido.

—Lo que escuchaste Harry, Shawn me beso— y una vez más soltó un suspiro el rubio.

—Oh Niall, jamás entenderás.

—Vamos Harry supéralo, eso ya paso Shawn me aseguro que está vez no será igual, me quiere Harry, estoy seguro de eso.

—No lo sé— dijo Harry aún desconfiado, después de lo que Shawn le había hecho a Niall lo odiaba, no confiaba ni un poco en él.

—Oh Harry vamos, ¿jamás me apoyaras en algo?— preguntó Niall haciendo un pucherito.

—Niall, sabes que siempre te apoyo, pero simplemente ese chico no me agrada, no después de todo lo que te hizo sufrir.

—Jamás lo entenderás, o no por lo menos hasta que te enamores.

—Niall, quizá nunca me eh enamorado, pero sé que el amor no es cómo lo que te ofrece Shawn.

—Sí de verdad supieras algo, sabrías que no importa cuantas veces lo digas voy a seguir amando a Shawn, lo amo, cuando estés enamorado entenderás que no importa cuantas veces esa persona te lastime igual vas a seguír amándola sin importar qué.— dijo Niall con los ojos aguados, conteniéndose de llorar.

—Ni, no llores está bien sí él te hace feliz está bien, te apoyaré, pero no llores, sabes que no puedo confiar en él, fue un estúpido.— dijo Harry abrazando al rubio.

—E-es que Harry, lo quiero a pesar de que siempre me cambie, a pesar de que me esconda, a pesar de todo lo sigo amando.— dijo Niall ahora llorando.

Harry no pudo evitar sentirse mal por su amigo, quería apoyarlo, pero Niall tenía razón él ni siquiera había estado en una relación antes no sabía cómo funcionaba eso.

—Ni, no llores, quizá está vez Shawn sabrá hacer las cosas bien van a ser muy felices ya verás.— dijo Harry intentando consolar a su amigo y convencerse a sí mismo de que así sería, si no el mismo se encargaría de matar a Shawn con sus propias manos.

La verdad es que Harry no pensaba eso, el tonto de Shawn había usado a su amigo lo había ilusionado, toda su "relación" fue un secreto sólo él se enteró luego de que Niall llegará llorando a su casa, lo uso en todos los sentidos y luego simplemente lo dejo para irse a revolcar con Camila una de las porristas de la escuela era una zorra, quizá por eso congeniaban tan bien ambos sólo querían sexo y eran unos tontos.

El resto de la tarde Harry se la paso contándole a Niall todo lo que le había pasado y Niall lo había puesto al tanto de todo lo que había pasado y de cómo todos estaban muy preocupados por él en especial una persona, pero al final dejo a Harry con la intriga pues no le dijo exactamente quién.

▫️◽◻️◽▫️

Había pasado ya una semana de aquella horrible experiencia.

Los padres de Harry habían decidido mandarlo a la hacienda de su abuela. Estaba afuera de la ciudad y sólo ellos conocían la dirección exacta, además de que no cualquiera podía entrar ahí.

Sentían que ahí Harry estaría mejor luego de todo había pasado aún no atrapaban a los culpables de todo. Habían atrapado a un par de hombres, pero ellos no era no cabeza de todo, sólo eran hombres que se aprovechaban de las chicas que había ahí.

El autor de todo estaba suelto.

Eleanor por su parte seguía en su casa. Decía sentirse muy mal así que casi no salía y Ernest había puesto a unos hombres cuidando afuera de su departamento.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora