Ambos seguían en el viejo establo.
Luego de que Louis logro contentar a Harry habían empezado a darse besos y caricias hasta que las cosas subieron un poco de tono.
Louis besaba el cuello de Harry y se aseguraba de dejar algunas marcas en el mientras este movía su cabecita a un lado para darle más acceso a la boca de Louis mientras soltaba pequeños jadeos.
--Lou, quiero hacerlo- dijo Harry.
-Solo lo haremos si estás seguro, no te tienes que sentir obligado además no creo que se muy cómodo aquí- soltó una risita.
-Estoy seguro Lou, el lugar que importa, estoy seguro de lo que quiero- dijo Harry separándose un poco de Louis para mirarlo a los ojos.
Louis no pudo resistirse más y beso a Harry.
-Si quieres que paré o hago algo que no te guste dímelo de inmediato- dijo Louis.
Harry asintió con la cabeza y siguió besando a Louis.
Louis con cuidado fue sacando el saco de Harry, una vez se lo quito comenzó a desabrochar su camiseta y quito la corbata negra que llevaba puesta.
Harry estaba comenzando a desesperarse y al ver que Louis no hacía nada él mismo se encargó de sacar el saco de Louis, seguido su camiseta y pantalones.
Luego de unos minutos ambos estaban solo en ropa interior.
Louis recostó con cuidado a Harry en el suelo y lo beso de nuevo.
Louis comenzó a dar besos en la mandíbula de Harry y poco a poco fue bajando a su cuello luego a su pecho y estomago hasta que llegó a esa parte especial y dejo un beso sobre la tela del bóxer para luego subir la mirada y decirle a Harry.
-Si te lastimo dilo, o si simplemente ya no quieres seguir dilo y pararé.
Harry asintió frenéticamente con la cabeza mientras se apoyaba en sus codos.
Louis lentamente empezó a bajar el bóxer de Harry hasta dejarlo completamente desnudo admirando lo lindo que era su chico.
Harry comenzó a sentirse algo avergonzado al ver que Louis no quitaba su mirada de el, aún tenía problemas de autoestima y bueno, no era como que le gustará mostrar su cuerpo. Al mismo tiempo comenzaba a desesperarse así que se levantó y jalo a Louis del brazo obligándolo a sentarse en dónde antes el estaba recostado.
Lo miró y se preparó mentalmente para lo que venía.
Se acomodo sobre Louis con sus piernas a los costados de las caderas de este y comenzó a bajar sus boxers. Una vez que los quito por completo solo miro a Louis nervioso.
Era su primera vez, sabía que dolería por lo que le habían contado pero en este momento realmente no le importaba el dolor.
Harry se quedó mirando a Louis, no sabía que hacer ahora, ¿tenía que simplemente ir directo a ello?
Louis lo miro y decidió comenzar, llevo sus dedos a la boca de Harry para después sacarlos y acercarlos a la entrada de este.
Harry suspiró cerrando los ojos al sentir dos de los dedos de Louis comenzar a entrar.
Luego solo soltó un quejido cuando los sintió por completo dentro de él, si esto definitivamente dolía. Trato de no quejarse pero falló cuando soltó otro quejido, entonces Louis paro.-¿Estás bien?
-S-si, solo debo acostumbrarme.
-Puedo parar si te duele- dijo Louis preocupado, no quería lastimar a su chico.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfic-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...