A la mañana siguiente Harry fue reprendido por sus padres.
-¡¿Qué rayos pensabas hacer ahí Harry?!- grito Nadia.
-Ya te dije que nada mamá, es la milésima vez que lo repito.- a diferencia de sus padres Harry estaba más calmado.
-Si, ¿Y te tengo que creer?¿Para que rayos acompañaste a ese tipo a los baño?¿Acaso eres tonto? Por Dios, no nací ayer Harry, se lo que ibas a hacer.
-Bueno eres mi madre, se supone que me deberías creer además ¡Ya te dije cómo pasaron las cosas, si no me vas a creer eso es tu problema!- Está vez, Harry si subió el tono de voz.
-¡No te creo nada Harry, nada!
-¡Me importa muy poco lo que creas yo se cómo pasaron las cosas!
-Harry- hablo su padre está vez- Necesito que respondas esto con la verdad, por lo menos en esto se honesto, ¿Si?.
Harry rodo los ojos, no le creerían nada y a este punto en verdad que no le importaba, conocía a sus padres y jamás le creerían.
-¿Eres...?- Ernest no acabo la frase e hizo cara de asco- ¿Eres...?
-¿Qué?¿gay? Bueno te informo que no- mintió.
-Es un alivio eso- dijo Ernest, lo último que quería era un hijo gay.
-Quizá si pasaron las cosas como el dice Nadia, tiene lógica ¿No crees?
Nadia observó a su esposo si decir nada.
Harry sabía que nunca lo aceptarían, sus padres eran homofóbicos, eran las personas más homofóbicas que conocía y no podía hacerlos cambiar.
Jamás lo aceptarían.
Sí antes no lo querían cuando se enteraran de eso, estaba seguro de que eran capaces de correrlo de la casa y hacer como si estuviera muerto.
Él lo sabía.
▫️◽◻️◽▫️
Harry seguía teniendo la tonta idea de que no quería a alguien detrás de él las 24 horas del día así que tenía un pequeño plan en su mente que estaba seguro no fallaría.Además estaba algo dolido porque Louis no se preocupaba por él realmente, él lo había salvado polo por obligación pero bueno, obviamente eso no lo diría.
Asi que le jugaría una "inocente" broma a Louis.
Intentaría que Louis ya no lo soportara más y solito renunciara, le importaba poco si corría peligro estando solo prefería eso que a ese tipo detrás de él todo el día por obligación.
Esa mañana se despertó muy temprano cosa que fue vista extraña por todos, Harry no despertaba temprano.
Desayuno solo, o eso les hizo creer pues solo picoteo un poco el plato con fruta y lo dejo a un lado.
Sus padres ya se habian ido a trabajar y sus hermanos aún no despertaban, Hanna de seguro estaba cansadísima y no despertaría hasta después de las dos de la tarde porque pasó dos días sin dormir para estudiar para su examen final y Erik, el era el pequeño y tenía el privilegio de levantarse a la hora que le diera la gana sin que nadie le dijera nada.Y la abuela, ella seguía en observación. No salía de su cuarto, ahí desayunaba, comía y cenaba, hacia sus trabajos pendientes en la empresa, todo lo hacía ahí.
Desde aquel susto se sentía bastante mal. Nadia le había conseguido un guardaespaldas y toda una escolta que cuidaba su habitación y cada movimiento de ella, y muchas enfermeras y doctores para que la cuidaran además de que había puesto a dos empleadas de la casa a atenderla únicamente a ella, Nadia quería asegurarse de que nada le faltará a su madre y que estuviera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...