—¿Qué pasa?
—No están, ¿Dónde están?— dijo Harry gritando y llorando— ¿Dónde están mis bebés?
Louis se acercó a Harry y miro dentro de la pequeña cuna, luego camino a la otra a revisarla, no estaban sus bebés.
Louis entró en pánico y comenzó a buscar en la habitación, sabía que era inútil porque de seguro ya lo había hecho Harry además de que los bebés eran demasiado pequeños aún como para que hubieran salido solos de su cuna pero aun así el busco en la habitación y al no encontrarlos salió a buscar por la casa, tenía que encontrarlos.
▫️◽◻️◽▫️
La abuela y Eleanor estaban llegando a su "compromiso" justo es ese momento.
—¿Los tienes?— preguntó Eleanor emocionada.
La chica asintió con la cabeza, no le convencía mucho ese plan, presentía que algo saldría mal.
—Quiero verlos— dijo la abuela— Quiero asegurarme de que no hiciste algo mal.
La chica solo volvió a asentir con la cabeza y camino hacía la única habitación que había en el piso de arriba, abrió la puerta y espero a que la abuela entrara para cerrarla y bajar de nuevo.
La abuela entro a la habitación y sonrió orgullosa al ver al par de mounstros ahí.
Después de esto todo volvería a la normalidad, Harry se alejaría del criado, los mounstros se irían y Harry se casaría con Eleanor y todos tendrían una vida feliz.
▫️◽◻️◽▫️
Nadia y Lucía estaban en el apartamento de los chicos aún muy desconcertadas con todo.
—Harry, por favor amor trata de recordar, no puede ser que los bebés se hayan perdido solos ¿Verdad?— Nadia estaba segura de que alguien se los había llevado.
—Es que no sé que pasó, en la mañana fuimos a verlos con la abuela y Eleanor y después solo ya no estaban— Harry seguía sin parar de llorar, estaba demasiado preocupado por sus hijos.
—La abuela— dijo Louis que estaba preocupado también, quizá incluso más que Harry solo que el trataba de no demostrarlo.
—¿Qué?— dijeron Lucía y Nadia al unisono.
—Fue ella, estoy seguro.
—¿Porque lo haría Louis? Oh, por favor deja de decir tonterías— dijo Harry.
—¿Tonterías?— dijo Louis molesto— ¿No te parece extraño que de un día a otro aceptara todo y nos apoyará?
—¡Lo hizo porque me ama!— están vez Harry gritó, le enojaba que Louis pensara eso de su abuela.
—¡Harry, no seas tonto esa mujer lo único que ama es el dinero!
—¡No, eso no es verdad, ella me ama!— ahora Harry lloraba más porque en el fondo sabía que si existía la posibilidad de que quien estuviera detrás de esto fuera la abuela.
—Harry, creo que quizá Louis puede tener razón— dijo Lucía.
—Lo dice porque es su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...