Había pasado ya un mes desde que Harry había sido dado de alta en el hospital y todo iba relativamente bien, Harry comía todo en su plato a veces a la fuerza pero igual lo comía, Louis se encargaba de supervisarlo cuando estaba en casa y Nadia lo hacía cuando Louis no podía porque sí, Nadia seguía visitandolos cada vez que podía escaparse de la mansión.
En la casa de los Styles todo era un caos Ernest y la abuela seguían buscando a Harry y cada vez les parecía más sospechoso las salidas de Nadia pero no decían nada, aún.
En cuanto a Melanie y sus padres, buscaban a Harry pero ella había logrado que no le dieran tanta importancia luego de unos meses, tenía una idea de donde podría estar Harry o mejor dicho con quién.
Ella estaba segura de que Harry estaba embarazado después de todo sería lógico después de lo que vio el día de su boda, y aun que fuera difícil para ella, lo acepto con el tiempo y decidió que no valía la pena llorarle a Harry, la había traicionado y le había jurado amor falso así que estaba decidida.En cuanto Harry apareciera le pediria el divorcio.
No valía la pena seguír amarrada a una persona que no la amaba y que para colmo la había traicionado.
▫️◽◻️◽▫️
Cuarto mes de embarazo.
Harry ya tenía 4 meses de embarazo y su barriga comenzaba a notarse.
No era algo increíble aún pero Harry igual se quejaba de que la ropa comenzaba a quédarle demasiado ajustada.
Fue cuestión de que Anne lo escuchara una sola vez decir eso para llevarlo de compras y prácticamente remodelar su armario.
Harry pensaba que quizá después de todo valía la pena comenzar a engordar si su madre le compraría tanta ropa.
Quinto mes de embarazo.
Era oficial, ahora Harry debía usar su ropa nueva pues la antigua ya no le quedaba.
Y Louis, bueno Louis estaba felíz de ver que todo iba tan bien, Harry cada día estaba más gordito y también más lindo para sus ojos.
Louis no podía pedir más, tenía todo lo que siempre soño.Y bueno, todo era perfecto o así lo veía Louis exepto por una cosa.
Los antojos de Harry y sus cambios repentinos de humor.
Ese día a Harry se le antojo comer helado de nuez.
A las dos de la mañana.
Y sí, Louis tomo su abrigo y fue hasta una tienda de autoservicio a buscar el helado de Harry.
Llegó a casa luego de más de media hora pues la tienda de autoservicio no estaba cerca del departamento.
Llegó y se encontró con un Harry enojado con el ceño fruncido y de brazos cruzados sentado en la orilla de la cama.
—¿Porqué tardaste tanto?— Harry sonaba enojado.
Louis sonrió, se veía adorable incluso enojado.
—Bueno, tuve que ir a una tienda de autoservicio que esta a diez minutos en el auto a eso súmale que tuve que buscar por toda la nevera del lugar para dar con tu helado, pero eso ya que más da. Aquí está tú helado, amor.— dijo Louis dulcemente acercandose a Harry para darle el bote de helado junto con una cucharita que había tomado de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...