WATCHIN' MOVIES.

216 15 34
                                    

1 mes después.

El escándalo por la desaparición del hijo de Anne y Des Styles ya había pasado.

En cuanto a los responsables, seguían por las calles. No habían podido dar con una pista o indicio de donde podrían estar.

Hicieron "todo" lo que pudieron, pero parecía que la tierra se los había tragado.

Anne y Des habían llegado a la hacienda dos días después de Harry luego de rendirse y darse cuenta que la policía no haría mucho para encontrar a los culpables de todo.

En cuanto a Harry, casi todos los días se iba a la habitación de Louis con cualquier pretexto.

Esperaba a que todas las luces en la casa se apagaran y entonces salía de su cuarto intentando no hacer ruido para entrar a la habitación de enfrente, Louis sabía que Harry buscaba cualquier pretexto así que empezó a dejar la puerta sin seguro para no tener que levantarse a abrirle.

Cuando menos lo esperaba Harry ya estaba acostado a lado suyo abrazándolo.

Louis mentiría si dijera que no le gustaba eso.

El poder abrazar a Harry durante la noche y por la mañana verlo despeinado y los labios entre abiertos soltando ruiditos le parecía muy adorable.

Incluso en la noche cuando Harry estaba dormido y empezaba a decir cosas incomprensibles le daba pequeños besos en las mejillas, todo eso le gustaba.

Lástima que todo tenía que acabar.

Tuvieron que regresar a la casa en la ciudad porque la abuela de Harry estaba sola y ya había pasado más de 3 semanas así que ahí estaban.

Ahora Harry no podía ir a la habitación de Louis porque está estaba en el área de los empleados.

Un día lo intento, pero Hannaa lo descubrió en el intento y tuvo que regresar a su cuarto.

Ahora tenían que dormir solos, fue algo difícil cuando ya se habían acostumbrado a dormir juntos con el calor del otro.

▫️◽◻️◽▫️

Era Viernes por la tarde.

Los padres de Harry habían salido para ir a un evento del pequeño de Erik y Hanna había salido con sus amigos.

Harry le había propuesto a Louis pasar la tarde viendo películas y él había aceptado.

Y ahí estaba Harry, arreglando su cuarto lo más decentemente que podía.

Sí, verían la película en su habitación porque no quería alguien los interrumpiera.

Subió comida a su cuarto, palomitas, dulces y bebidas toda la comida que se le cruzaba la tomaba para llevarla a su cuarto.

Había decidido que verían su película favorita "Diario de una Pasión".

Ya eran las seis de la tarde y Louis aún no llegaba.

Habían quedado a las cinco, así que Harry empezaba a sentirse mal porque Louis no llegaba.

Se hicieron las seis con quince y para ese momento Harry estaba convencido de que no llegaría.

Tenía la pequeña esperanza de ver la película con Louis y recostarse en su pecho, platicar cosas bonitas e incluso podía darle un beso o quizá dos.

Extrañaba sus labios. A quien engañaba, extrañaba todo en Louis.

Después de lo que había pasado aquella noche Harry tenía la esperanza de ser algo más en la vida de Louis y esas esperanzas no hicieron más que crecer luego de dormir con él casi todos los días, de sentir sus brazos rodeándolo o los pequeños besos que dejaba en su mejilla pensando que ya estaba dormido.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora