ALWAYS.

193 16 22
                                    

Louis despertó cuando sintió el sol darle levemente en la cara. Intento moverse para que así dejará de darle el sol en la cara, pero no pudo moverse.

Unos brazos lo sostenían fuertemente de la cintura.

Giró su rostro al otro lado de la cama y se dio cuenta de que ahí estaba.

Su Hazz estaba ahí.

Y entonces recordó todo. La noche anterior, la lluvia, los besos y las caricias. Sintió un calorcito en el pecho. Sonrió automáticamente.

Volteó de nuevo a donde estaba el rizado, pensó que no podía verse más adorable. Con los rizos despeinados, la boca entre abierta y soltando ruidos extraños a veces. Harry era simplemente lo más adorable y lindo que había visto.

Recordó lo que estuvieron a punto de hacer.

No, a Louis no le daba miedo el hecho de que probablemente Harry seria virgen, bueno sí un poquito. Pero además de eso tenía miedo de lastimarlo, se veía tan frágil que no pudo hacerlo. Lo último que quería era lastimar a Hazz así que esperaría a que atuviera listo, además debían aclarar ambos sus sentimientos.

Harry despertó y lo primero que vio al abrir los ojos fue a un chico de ojos azules y cabello castaño bastante despeinado mirándolo le sonrió e intento sentarse en la cama.

—Buenos días— le dijo Louis a Harry.

—Hola— respondió Harry mirándolo con una sonrisa.

—¿Dormiste bien?— preguntó el castaño.

—Muuy bien— dijo Harry alargando de más la "u"

Louis se sonrojo un poco. No estaba muy seguro de a lo que Harry se refería con ese "muuy bien".

—Lou, lo siento por lo de anoche— dijo avergonzado Harry con la cabeza gacha y jugando con sus manos.

—Descuida, debo admitir que me gustó.

—No, enserio lo siento, no sé qué me paso, me deje llevar y ay dios en verdad lo siento y… ¿Te gustó?-—dijo Harry que lucía realmente apenado y ahora también sorprendido.

Louis sonrió y puso su mano en la barbilla del más chico para levantar su cabeza y así pudiera mirarlo.

—Sí te soy sincero, yo no me arrepiento de nada, deberías dejarte llevar más seguido— sonrió de nuevo para darle un poco más de confianza a Harry y continuo— No tienes que disculparte de nada, enserio.

Harry le sonrió como respuesta.

—Bien creo que debemos salir de aquí, sí llegan tus padres y te encuentran aquí no sólo te matarán a ti, también a mí y no queremos eso.

Harry volvió a tirarse en la cama mientras se quejaba.

—Ni siquiera sabemos si llegarán hoy y quiero dormir otro rato, estoy cansado— dijo tapándose la cara con las manos.

—Sí, pero existe la posibilidad de que lleguen hoy, en verdad Harry no quiero que te regañen a ti y a mí me corran— dijo Louis en un tono serio.

Harry se destapo la cara y vio como Louis lo miraba serio así que sólo soltó un quejido y se levantó de la cama.

—¿Dónde demonios se supone que está mí camiseta— dijo Harry.

—Bueno, tú la lanzaste quién sabe a donde anoche, así que no tengo idea- dijo Louis sacando una suya del armario.

Harry suspiro enojado y vio que Louis estaba poniéndose una.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora