REVENGE.

242 14 10
                                    

-Y sí te ayudo ¿en qué me beneficio yo? - preguntó Dimitrio.

-Te lo pagaré muy bien sólo tienes que ayudarme a burlar la seguridad por dios eres el jefe de seguridad con que les digas que descansen tres minutos ya está.

-Bueno sí, pero sí la descubren perderé mí trabajo.

- Nadie me descubrirá tontito tengo todo calculado, además tú sabes que esto pasará tarde o temprano, tú jefe tiene muchas deudas incluso seré amable con el chico, tranquilo.

-Está bien, pero quiero el dinero antes de las cinco en mí cuenta bancaria y ni una palabra sobre mi, sí la descubren diré la verdad claro, no diré lo que yo tuve que ver, así que más le vale que todo salga bien.

- Tranquilo Dimitrio, todo saldrá a la perfección.

▫️◽◻️◽▫️

—¿Entonces Harry? ¿Iremos?— preguntó Eleanor.

—No sé mí mamá me tiene castigado por que la última vez salí sin permiso. —dijo Harry.

—Anda vamos, sólo imagina veremos a modelos súper famosas ¿te imaginas que las hermanas Hadid estén ahí? O incluso Kendall Jenner.

—Lo sé Eleanor y quiero ir pero tengo que convencer a mamá, ¿cuándo es?

—Tendrás que convencerla rápido porque es hoy en la noche.

—Bueno tal vez sí le digo a mí mamá que iré con Louis me deje ir.—dijo Harry no tan seguro, tenía muchas ganas de ir, pero su madre lo tenía castigado y sería difícil que le levantara el castigo.

—¿Qué? No, Louis no puede ir— Dijo Eleanor.

—¿Por qué? Sabes que no puedo salir sin él— Dijo Harry confundido.

—Pues porque será un evento de sociedad, él no pertenece a ese mundo, además ¿desde cuándo te gusta ir con ese gorilita a todos lados?

—En primer lugar, no se llama "gorilita" —dijo Harry frunciendo el ceño y algo enojado por el apodo que le había puesto Eleanor a Louis. —Su nombre es Louis, y en segundo tú sabes que no puedo salir sin él, ese es su trabajo seguirme a todas partes.

—Bueno hoy tendrá la noche libre— dijo Eleanor emocionada.

—Hablaré con mi madre y veré que logro— le dijo Harry.

—Bueno cuando te dejen me avisas- dijo Eleanor parándose del sillón donde estaban sentados y dándole un beso en la mejilla a Harry para luego salir del cuarto.

▫️◽◻️◽▫️

—Mami— dijo Harry mientras entraba al cuarto de sus padres y se sentaba junto a ella en la cama.

Ella estaba leyendo un libro.

— ¿Qué pasa Harry?— dijo sin quitar la mirada de su libro.

—Eleanor me invito a una pasarela está noche, habrá gente muy importante que puede incluso contratarme y eso sería bueno para mí carrera cómo modelo, ¿no?— dijo Harry esperando que la respuesta de su madre fuera positiva.

—No— simplemente dijo Anne.

—¿Por qué? Mamá sólo va a ser un rato por favor.

—Harry, sabes que estás castigado no saldrás a ningún lado es mí última palabra.

Harry simplemente salió del cuarto de su madre enojado, no tenía ganas de discutir y ahora le dieran un castigo peor.

Ella nunca lo dejaba hacer nada, estaba cansado de vivir encerrado esa casa.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora