TREASON.

229 15 15
                                    


Harry apenas comenzaba a confiar en Eleanor.

Después de que ella prácticamente adivinara sus sentimientos por Louis (según él porque vamos, era muy obvio) comenzó a acercarse demasiado a Harry. Todo el día le mandaba mensajes le hacía llamadas o incluso iba hasta la casa de Harry sólo para hablar sobre eso.

Harry comenzaba a considerarla su amiga.

Eleanor aparte de ser bonita era muy talentosa con la pintura y dibujo, había ayudado a Harry para que aprendiera a dibujar y bueno también era buena modelo.

Ese día Eleanor visitaría a Harry.

Harry preparo su cuarto. No quería salir de ahí pero cómo tendría la visita de Eleanor quería que la habitación se viera presentable.

Eleanor había quedado de llegar antes de la una de la tarde y ya casi era la una y media.

Harry pensó que quizás tuvo un contratiempo así que no le tomo importancia.

▫️◽◻️◽▫️

Eleanor había llegado a la casa de Harry cómo lo dijo, antes de la una.

Pero antes tenía pensando hacer un par de visitas especiales.

Primero hablaría con Ernest.

Eleanor había sido citada por aquel hombre desde el día de la pasarela, pero ella sabía las intenciones de ese hombre y eso la beneficiaba y mucho pero simplemente quería que ese hombre la deseara más.

Ese era el plan.

-Señor, la modelo está aquí- dijo la empleada doméstica a Ernest que estaba revisando uno montón de papeles en su escritorio.

-¿Qué modelo? - pregunto confundido. Ernest solía tener aventuras con casi todas las modelos de la empresa, pero sólo eran eso aventuras, de eso no pasaban, ninguna había ido hasta su casa.

-Dice llamarse Eleanor.

-Oh, bueno déjala pasar- dijo Ernest luego de escuchar el nombre. Esto sería interesante.

Eleanor entro a el despacho del hombre, caminando siempre segura ella no le temía al hombre, al contrario, él tendría que temerle a ella.

-Me dijo su empleado que necesitaba hablar conmigo. - dijo Eleanor, mientras admiraba el lugar, todo en esa casa era tan increíble y lujoso.

Le gustaba el que sería su próximo nuevo hogar.

-Sí, y pensé que había quedado claro que sería después de la pasarela. - dijo mirándola desde el escritorio.

-Bueno, ambos sabemos para qué es esto y sinceramente después de la pasarela quede muy cansada.

-¿A qué te refieres con eso?

-Ay por dios, dime que no me quieres sólo para eso, lo puedo notar a kilómetros de distancia.- Eleanor sonrió.

-Tienes razón- dijo Ernest parándose de la silla donde estaba y caminando hacia Eleanor.

Cuando llegó junto a ella la tomo fuertemente de la cintura y la acerco demasiado.

-Bueno, para tener eso primero tienes que cumplirme unos cuantos caprichos- dijo Eleanor sonriendo.

-Haré lo que quieras- dijo Ernest. Se moría de ganas por Eleanor.

-Bueno cuando me des lo que te pido yo también haré lo que quieras- dijo Eleanor soltándose del agarre de aquel hombre para después sacar una nota de su bolso y dejarla en el escritorio. Salió de ahí sonriendo, poco a poco se encargaría de que Ernest Styles pagara todo.

Before you Go [l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora