Ya había pasado una semana de aquella "broma" y Louis no hablaba con Harry.Únicamente le hablaba para lo necesario, él de verdad estaba muy enojado por lo que había hecho Harry y bueno tenía sus razones.
▫️◽◻️◽▫️
E
se día la casa Styles era un caos.
Filmarían un comercial ahí. El jardín para ser exactos, pues el jardín de aquella casa era increíblemente grande además de lindo, así que había suficiente espacio para las grabaciones.
Nadia organizaba todo, ella quería que todo saliera a la perfección.
Harry estaba en uno de los camerinos que habían montado en el jardín.
-¡Mamá!- grito desde dentro.
Nadia entro corriendo al lugar, estaba esperando afuera a Harry para irse con los demás modelos y este no se apresuraba.
-¿Qué pasa Harry? Podrías darte prisa, no acabaremos nunca sí no te apuras.
-No usaré esto- dijo señalando la ropa que estaba colgada en un pequeño armario.
-¿Perdón?- Nadia no entendía nada.
-No usaré esto, escogiste lo peor para mí, además con esos trajes de baño todos verán mí barriga.
-Harry por dios tú no tienes barriga- Nadia comenzaba a desesperarse- además tú ropa es la mejor no te entiendo.
-No lo usaré, ya dije.
Nadia no dijo nada y simplemente salió del camerino demasiado enojada.
Pero reconocía que gran parte de la culpa de que Harry fuera tan berrinchudo la tenía ella.
Llegó con los demás modelos, ya todos estaban listos para empezar. Incluso Gemma participaría a pesar de que modelar no era lo que más le gustaba.
Ernest salió de la casa y tomo asiento a una distancia prudente de Nadia junto a su guardaespaldas Dimitrio.
-¿Quiere algo de tomar señor? - pregunto Dimitrio.
-No.
Las modelos empezaron a salir.
Todas tenían diminutos trajes de baño y cuerpos increíbles, además de que todas eran muy bonitas.
Pero Ernest vio una en especial.
Era Alta, muy delgada, morena, con grandes ojos cafés, todo era muy bonito en ella 'tal vez sí su nariz no fuera tan grande sería la más bonita' pensó Ernest.
-Dimitrio ¿quién es esa? - pregunto Ernest mientras señalaba a donde la modelo.
-Tengo entendido que se llama Eleanor, es una de las mejores modelos de la empresa.
-Oh, bueno la quiero.- dijo Ernest como si de un objeto que se puede comprar se tratará.
-Señor debo advertirle que ella es muy distinta a las demás.
-Bueno yo la veo igual que las demás.
-Le aseguro que ella es mucho más difícil además ella no se conformaría con ser un pasatiempo para usted.
-Ya veremos, llámala y dile que quiero verla en mí despacho cuando acabe la pasarela.
-Está bien señor.
Ernest sonrió orgulloso, una nueva muñeca para su colección.
▫️◽◻️◽▫️
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...