Harry no paraba de llorar.
Esos hombres ya lo habían golpeado hasta el cansancio.
Cada que Harry abría la boca era golpeado.
Estaba desesperado.'Debería haber obedecido a mamá' se repetía Harry una y otra vez.
Después de varias horas en el carro llegaron a una casa a orilla de la carretera.
Tenía aspectos de una casa de una de una película de terror.
Bajaron a Harry y a Eleanor a jalones del auto y los metieron a la casa.Sí por fuera era fea aquella casa, por dentro era mil veces peor, era digna de una película de terror.
Los llevaron a el piso de arriba para después lanzarlos adentro y cerrar la puerta.
Harry no podía parar de llorar.
-Tranquilo Hazz, todo estará bien, no llores por favor- dijo Eleanor quién también estaba llorando.
Harry la miro y trato de calmarse.
Tenía miedo.
▫️◽◻️◽▫️
La madre de Harry estaba en su cuarto.
Lo había pensado por mucho tiempo y se había arrepentido por ser tan dura con Harry.
Aún eran las nueve de la noche, quizá Harry aún podría llegar al evento.
Salió de su cuarto para ir al de Harry, pedirle una disculpa y darle el permiso.
Estaba caminando por el pasillo cuando se encontró con Louis.
-Lou, cariño ¿Sabes sí Harry está en su cuarto? Necesito hablar con él.
-Pensé que estaba con usted. Estaba con él cuando Eleanor llegó y dijo que usted lo necesitaba. - dijo Louis confundido.
-¿Qué? No- Nadia lo pensó por un momento hasta que se dió cuenta de todo- espero estar equivocada, pero creo que te mintieron, Louis. - dijo Nadia enojada.
Harry lo había hecho de nuevo.
Camino a el cuarto de Harry y la puerta estaba cerrada.
Toco y toco y nadie respondió así que llamó a Louis.
-¿Qué necesita señora? - preguntó Louis.
-Que abras la puerta, no me importa sí la tumbas, sólo ábrela.
Louis simplemente asintió con la cabeza y fue a la cocina de ahí saco un montón de llaves para luego subir a dónde Anne.
Llego y luego de probar con muchas encontró la que era.
Abrieron la puerta y entraron.
Y como Anne lo pensó Harry no estaba.
-¡Cuando llegue estará castigado de por vida! - exclamó Nadia muy enojada.
Salieron del cuarto y Nadia miro a Louis para luego decirle.
-Gracias, Louis.
Y antes de que Louis pudiera contestar una de las chicas de servicio llegó.
-Señora Anne, alguien le está llamando dice que es muy importante.
-Oh, claro ya voy.
Y se despidió de Louis para luego bajar y llegar a la sala.
Tomo el teléfono y hablo.
-¿Sí? ¿quién habla? - preguntó.
-Mí nombre no importa, lo que importa es que sí quieres volver a ver a tú pequeño hijo tendrás que darme algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Before you Go [l.s]
Fanfiction-Quédate, por favor- dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas- No nos dejes. Dónde Harry es un niño mimado de una familia poderosa, Louis por un giro del destino se convertirá en su guardaespaldas y tendrá que cuidar de Harry dándose cuenta con el...